Destaca el nuevo diseño de su puerta trasera con doble articulación y doble cilindro

Juscafresa presenta sus nuevos semirremolques volquete de sección cilíndrica

Redacción Interempresas02/07/2008
Juscafresa ha lanzado al mercado los semirremolques volquete de sección cilíndrica, especialmente preparados para el transporte de escollera. Para facilitar su vaciado, el nuevo diseño de su puerta trasera consigue la máxima apertura de la boca de salida.
foto
El revestimiento de la caja del nuevo semirremolque Juscafresa, de estructura en acero HB-450, está desarrollado para superficies de carga sometidas a gran desgaste y especialmente flexible y dúctil a los impactos.

Posee un mayor espesor, de 12 milímetros en el fondo y 10 milímetros en los laterales, y está reforzado por un marco superior que confiere la máxima resistencia y estabilidad al conjunto.

Para facilitar la fluidez en el vaciado, fácilmente y sin obstrucciones, en especial para el transporte de escollera, se ha fabricado un nuevo diseño de puerta trasera con doble articulación y con doble cilindro, consiguiendo la máxima abertura de boca de salida y evitando los golpes o impactos ocasionales sobre la misma puerta como consecuencia de la descarga incontrolable del material.

foto
La puerta trasera consigue la máxima abertura de boca de salida y evita golpes o impactos ocasionales sobre la misma puerta como consecuencia de la descarga incontrolable del material.
También incorpora un exclusivo sistema de guías de aluminio del toldo superior para cubrir la carga transportada, que se empotra en el lateral para su protección contra daños y desperfectos por golpes accidentales que se puedan ocasionar.

Para simplificar el trabajo del operario, este semirremolque se suministra con un comando a distancia vía radio que efectúa todas la maniobras desde la misma cabina con total comodidad y seguridad.

Más de 40 años en el mundo del remolque

Juscafresa es una empresa dedicada desde 1960 a la fabricación de maquinaria agrícola: remolques esparcidores de estiércol, remolques segadores autocargadores de forraje, remolques picadores de forraje y remolques basculantes. En la actualidad la empresa de Girona dispone de una extensa gama única en su género por su calidad y su diversidad lo que asegura poder cubrir todas las aplicaciones posibles y responder a las necesidades y exigencias de todos los agricultores al encontrar el modelo mejor adaptado a sus explotaciones.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS