Posicionamos su web SEO / SEM
Está basada en el revolucionario sistema de la Doublescreen pero con una instalación de criba de triple piso

Extec hace el lanzamiento mundial de la criba S-7

Redacción Interempresas02/07/2008
Diseñada para el productor de agregados que requiere una gran producción, verdadera movilidad y cuatro tamaños de material, esta nueva criba para gran producción obtuvo una gran recepción en su lanzamiento en Hillhead 2007.
foto
La amplitud de la caja de la criba S-7 puede ser ajustada dependiendo del tipo de cribado que se necesite.
Aunque posee muchas características diseñadas exclusivamente para el uso de los clientes, en el corazón de la S-7 se encuentra la caja Doublescreen de triple piso. La criba así incluye características revolucionarias tales como: una inclinación independiente de la caja de cribado; vibración independiente de la caja de cribado; amplitud independiente de la caja de cribado; velocidad independiente de la caja de cribado.

La caja Doublescreen de triple piso de la criba permite hacer cambios individuales al impulso de las unidades, al angulado, a la vibración y a las mallas de cada caja de cribado. Así, las dos cajas de triple cribado de 3.048 x 1.524 milímetros ofrecen un gran nivel de separación de material, a altas tasas de producción.

Las cajas de cribado poseen las mismas ventajas que se encuentran en la serie S, pero la S-7 tiene la ventaja adicional de que la amplitud de la caja puede ser ajustada dependiendo del tipo de cribado que se necesite. Esto se puede cambiar en cualquiera de las dos cajas, dando la posibilidad de hacer funcionar la primera a una mayor amplitud que la segunda, o viceversa.

Así como en los últimos lanzamientos de Extec, representada en España por Intermop, la S-7 está provista de cintas transportadoras de mayor longitud y más rápidas, que permiten obtener una mayor productividad. Para otorgar apoyo a las cintas transportadoras de mayor longitud, y para soportar las demandas cada vez más intensas que los productores de agregado, la S-7 utiliza un chasis de diseño innovador y robusto que, junto con las orugas más largas, aseguran que la S-7 otorgue una excelente estabilidad y durabilidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS