Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva identidad de los productos Cat para reflejar la calidad ‘premium’ de la marca

16/10/2018

Las máquinas, motores, grupos electrógenos e implementos de Cat tendrán próximamente una nueva apariencia. Caterpillar va a reemplazar la actual imagen comercial ‘Power Edge’ (marca Cat en un fondo negro acentuado con una barra diagonal roja) por un nuevo diseño gráfico llamado ‘Cat Modern Hex’. El diseño ‘Cat Modern Hex’ combina la marca tradicional Cat y el nombre del modelo de la máquina con un hexágono rojo tridimensional y un patrón de rejilla en negrita. El color rojo es un guiño a los gráficos utilizados en los primeros tractores de oruga de la compañía en 1925.

foto
Cat Modern Hex: Nueva identidad para los equipos Cat.

El Cat Modern Hex fue diseñado por Caterpillar Industrial Design Group. “Nuestro objetivo ha sido crear algo con un aspecto y comportamiento de primera calidad”, señala Ed Stembridge, gerente de Identidad de Producto. “Cuando se combina el diseño Modern Hex con nuestros diseños distintivos de productos Cat, recordamos visualmente a los clientes que están comprando y utilizando los mejores productos del mercado”.

Además de máquinas, grupos electrógenos y motores, la nueva imagen comercial se utilizará en los envases de piezas de repuesto Cat y en varios productos con licencia, como juguetes y maquetas a escala. Los productos que ya no están en producción no serán actualizados.

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS