Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tabe acude a las ferias internacionales más relevantes

13/06/2008

13 de junio de 2008

Tabe, con sede en Vitoria y más de 30 años de experiencia en la fabricación de martillos hidráulicos y brazos articulados, está llevando a cabo importantes planes de expansión. Por este motivo está presente en las muestras de construcción más relevantes celebradas a nivel nacional e internacional. Así, ha estado presente en Big 5 Show (Dubái) y Smopyc 2008 (Zaragoza). Su stand también podrá visitarse en la Feria CTT Moscú, el 17 de junio.
Smopyc, Big 5 Show y CTT Moscú son tres de las ferias de mayor categoría a nivel mundial, y se celebran para favorecer una necesaria puesta en común del sector de la construcción. Todas ellas son punto de encuentro de los representantes del sector, e impulsan significativamente el avance hacia la expansión internacional de las empresas. Por este motivo, Tabe ha acudido a las dos ya celebradas, y no se perderá la próxima cita en Moscú.
Y es que Tabe está en pleno proceso de internacionalización, fruto de un rápido crecimiento de su red de distribución y de su infraestructura a nivel internacional. Así, en los últimos meses ha creado nuevas redes comerciales en Escocia, Grecia, Turquía, Marruecos, Madagascar y Namibia, y ha estrenado dos plantas de producción al sur de China.

foto
Tabe en Smopyc.

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS