Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Tabe acude a las ferias internacionales más relevantes

13/06/2008

13 de junio de 2008

Tabe, con sede en Vitoria y más de 30 años de experiencia en la fabricación de martillos hidráulicos y brazos articulados, está llevando a cabo importantes planes de expansión. Por este motivo está presente en las muestras de construcción más relevantes celebradas a nivel nacional e internacional. Así, ha estado presente en Big 5 Show (Dubái) y Smopyc 2008 (Zaragoza). Su stand también podrá visitarse en la Feria CTT Moscú, el 17 de junio.
Smopyc, Big 5 Show y CTT Moscú son tres de las ferias de mayor categoría a nivel mundial, y se celebran para favorecer una necesaria puesta en común del sector de la construcción. Todas ellas son punto de encuentro de los representantes del sector, e impulsan significativamente el avance hacia la expansión internacional de las empresas. Por este motivo, Tabe ha acudido a las dos ya celebradas, y no se perderá la próxima cita en Moscú.
Y es que Tabe está en pleno proceso de internacionalización, fruto de un rápido crecimiento de su red de distribución y de su infraestructura a nivel internacional. Así, en los últimos meses ha creado nuevas redes comerciales en Escocia, Grecia, Turquía, Marruecos, Madagascar y Namibia, y ha estrenado dos plantas de producción al sur de China.

foto
Tabe en Smopyc.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS