Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ConstruMurcia 2008 se confirma como el mayor evento ferial del sureste español

12/06/2008

12 de junio de 2008

ConstruMurcia, Feria de la Construcción y Afines, celebra su decimoséptima edición durante los días 15 a 18 de octubre en el recinto ferial Ifepa, en Torre Pacheco (Murcia) y se confirma como el mayor evento ferial del sureste español en cuanto a número y calidad de empresas expositoras, así como por ocupación, que supera a otros certámenes.
En esta feria se dan cita una selecta representación, tanto nacional como extranjera, de los expositores más cualificados, ofreciendo a los profesionales un sitio donde conocer las últimas novedades y tendencias, contactar con proveedores y acercarse a futuros clientes. Así, serán más de 240 empresas las que participen, representando a más de 1400 marcas comerciales.
El objetivo de esta feria es presentar a los profesionales las novedades en productos de aplicación en la construcción, así como forjar relaciones, contactos y negociaciones para que sirva de punto de encuentro de todos los elementos relacionados con la construcción. De esta forma, Ifepa acoge en este certamen a todos los subsectores relacionados con la construcción, y se convierte en la segunda feria más importante del sector.

foto

Empresas o entidades relacionadas

FAME - Institución Ferial Villa de Torre Pacheco

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS