ConstruMurcia 2008 se confirma como el mayor evento ferial del sureste español

12/06/2008

12 de junio de 2008

ConstruMurcia, Feria de la Construcción y Afines, celebra su decimoséptima edición durante los días 15 a 18 de octubre en el recinto ferial Ifepa, en Torre Pacheco (Murcia) y se confirma como el mayor evento ferial del sureste español en cuanto a número y calidad de empresas expositoras, así como por ocupación, que supera a otros certámenes.
En esta feria se dan cita una selecta representación, tanto nacional como extranjera, de los expositores más cualificados, ofreciendo a los profesionales un sitio donde conocer las últimas novedades y tendencias, contactar con proveedores y acercarse a futuros clientes. Así, serán más de 240 empresas las que participen, representando a más de 1400 marcas comerciales.
El objetivo de esta feria es presentar a los profesionales las novedades en productos de aplicación en la construcción, así como forjar relaciones, contactos y negociaciones para que sirva de punto de encuentro de todos los elementos relacionados con la construcción. De esta forma, Ifepa acoge en este certamen a todos los subsectores relacionados con la construcción, y se convierte en la segunda feria más importante del sector.

foto

Empresas o entidades relacionadas

FAME - Institución Ferial Villa de Torre Pacheco

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS