Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hune cede una plataforma sobre camión para grabar la Milla de Cornellà

30/05/2008

30 de mayo de 2008

La compañía líder en alquiler de maquinaria cedió, sin ningún tipo de coste económico, una plataforma sobre camión de 20 metros de altura para retransmitir en directo la XV Milla Internacional Ciudad de Cornellá- Gran Premio Diputación de Barcelona. La Real Federación Española de Atletismo ha catalogado en diversas ocasiones esta cita como la mejor milla de España. La gran fiesta del atletismo se celebró el pasado 10 de mayo, y se retransmitió en directo gracias a la plataforma sobre camión de Hune (creada a partir de la integración de las empresas Homs, Umesa, Nacanco y Euroloc), que ha querido colaborar de esta forma con la que se considera la mejor competición de sus características que se celebra en España. Atletas de gran prestigio internacional como Reyes Estévez, Fermín Cacho, Martín Fiz, Abel Antón o Maite Martínez han tomado parte en la Milla de Cornellá de Llobregat a lo largo de sus 15 años de historia. En la presente edición, participaron unas 500 personas de todas las edades, poniendo de relieve el carácter popular de la competición.

La cadena autonómica catalana, TV3, utilizó la máquina de Hune para grabar la Milla de Cornellá. La plataforma se situó en la zona de meta, y su altura permitió a las cámaras abarcar todo el recorrido, que se realizó en la Avenida República Argentina, homologada un año más como circuito oficial. Además de colaborar con la cesión de la plataforma, Hune ha estado presente en la competición mediante las vallas publicitarias que se colocaron a lo largo de la Milla. Igualmente, y gracias a la cesión de la máquina, el logotipo de la compañía pudo verse en las numerosas banderolas que se colocaron en toda la ciudad de Cornellá y en todos los soportes publicitarios que se realizaron para anunciar este prestigioso acontecimiento deportivo.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOPSMOPYC - Feria de ZaragozaMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS