Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los Príncipes de Asturias visitaron el stand Bobcat en Smopyc 2008

29/05/2008

29 de mayo de 2008

Bobcat tuvo el gran honor de ser una de las empresas elegidas por los Príncipes de Asturias para recibir su visita en el propio stand de Bobcat en Smopyc 2008 (Salón Internacional de Maquinaria y Obras públicas), la mayor feria del mercado español que se celebró en Zaragoza el Abril pasado, con más de 400.000 m² de exposición y junto a las empresas más destacadas del mundo en el ámbito de la maquinaria.

En este marco, Bobcat, la firma líder en equipos compactos expuso las últimas novedades lanzadas al mercado y celebró, con todos los visitantes y participantes, el 50 aniversario del nacimiento de la marca. Por tal motivo, Bobcat agasajó durante los cinco días del certamen con degustaciones de pastel conmemorativo a la hora de la merienda, detalle que fue simpáticamente anunciado por la megafonía de la feria como ‘La Hora Bobcat’.

Como novedades destacables cabe remarcar las nuevas microexcavadoras E08 y E10, presentadas al mercado en primicia durante Smopyc, son los modelos más pequeños de toda la gama de Bobcat. Las dos cuentan con un tren de rodaje de ancho variable, que permite reducir la anchura de la máquina a tan solo unos 710 mm, facilitando el acceso al interior de los edificios a través de puertas con una anchura estándar, así como a patios y jardines con puertas más estrechas. Además, el paso por zonas de techos bajos es posible gracias a la barra de protección antivuelco abatible. Otra novedad fue el lanzamiento de una nueva plataforma portapersona homologada para utilizarse en los tres modelos de mayor tamaño de la gama: las telescópicas T35120SL MP de 12 m, T40140 de 14 m y T40170 de 17 m.
foto
Los Príncipes de Asturias en el stand de Bobcat.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOPAsociación Madrid Capital Mundial de la Ingeniería, Construcción y Arquitectura (MWCC)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS