Actualidad Info Actualidad

Carlos Peraita, nuevo director general de Anefhop

18/09/2018

La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (Anefhop) ha anunciado el nombramiento de Carlos Peraita como nuevo director general. Desde su nueva posición, Carlos Peraita tendrá como responsabilidad la dirección de una asociación que representa los intereses de la inmensa mayoría de las empresas del sector del hormigón preparado en España desde hace 50 años.

Carlos Peraita, nuevo director general de Anefhop
Carlos Peraita, nuevo director general de Anefhop.
Anefhop brinda una serie de servicios directos a los asociados, tales como el asesoramiento técnico personalizado, aseguramiento del hormigón, tarado de prensas y formación a profesionales, entre otros. Como principal asociación representante de los intereses del sector del hormigón preparado, Anefhop también interviene en la negociación del convenio colectivo sectorial y en la elaboración de la normativa del sector.

Con este nombramiento, Anefhop suma a sus filas a este reconocido profesional que ha desarrollado una notable trayectoria en posiciones de responsabilidad en Dirección de Empresas, en Finanzas y en Ventas en diferentes sectores de actividad: fabricación de papel, ocio y cultura empresarial, cemento y hormigón, en empresas como el Grupo Hinojosa, MIP Outsourcing Services o el Grupo Cemex.

Peraita es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Coach, posee un Máster en Hacienda Pública y Programación económica por el Instituto de Estudios Fiscales y MBA desarrollado en cuatro universidades americanas: Tec de Monterrey, Stanford, Wharton y Carnegie Mellon.

Tal y como ha indicado el propio Peraita, su objetivo principal como director general de Anefhop es “apoyar a los empresarios en la recuperación de la crisis reciente, apostando por un nuevo modelo de gestión que favorezca una oferta sostenible, respetuosa y responsable para construir un sector mucho más fuerte y profesionalizado”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS