Actualidad Info Actualidad

CNH Industrial desarrollará una infraestructura digital interna de la mano de IBM

01/08/2018
Imagen de la fábrica que CNH Industrial tiene en Modena (Italia)
Imagen de la fábrica que CNH Industrial tiene en Modena (Italia).

CNH Industrial ha establecido un acuerdo plurianual con la multinacional tecnológica International Business Machines (IBM) cuyo propósito es el desarrollo de una infraestructura digital que abarque a todos sus procesos de negocio.

Fruto de esta colaboración espera obtener una importante mejora digital, gracias a funciones de inteligencia artificial y tecnología en la nube, para alcanzar niveles elevados en términos de eficiencia y competitividad en todas las etapas empresariales básicas, desde la fabricación hasta la cadena de suministro, ventas y marketing, postventa y servicios financieros.
A través de su cartera de productos, que abarca 12 marcas —entre ellas, New Holland, Case IH, FPT e Iveco—, CNH Industrial avanza en numerosos campos tecnológicos presentando innovaciones. Esta asociación con IBM le permitirá aprovechar la tecnología de red Blockchain para revisar y optimizar sus actividades globales. Según indica en un comunicado, aumentará el rendimiento y la flexibilidad de la infraestructura de las tecnologías de la información (TIC) y su capacidad para adaptar a las nuevas demandas con volúmenes más elevados.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS