Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hillhead 2018 establece un nuevo récord de asistencia

09/07/2018

Debido, en gran parte, al buen tiempo reinante durante los tres días de certamen, Hillhead 2018, celebrado en la cantera Hillhead de Tarmac, cerca de Buxton, en Derbyshire (Reino Unido) del 26 al 28 de junio, disfrutó del mayor nivel de visitantes de su historia.

Según las cifras oficiales, el encuentro de este año tuvo 19.687 visitantes únicos, superando el récord de asistencia más alto establecido hasta ahora en 2005. Este año también asistieron más expositores (527+) que nunca, muchos de ellos ocupando el nuevo espacio creado en el Pabellón de registro.

foto
Hillhead 2018.
El director de la exposición, Richard Bradbury, señala: “Con el cielo despejado, con este récord de asistentes y con todas las especialidades representadas en el encuentro, el negocio fue boyante y el clima generado entre los expositores y los visitantes fue excelente. Otro punto destacado del encuentro de este año fue el ‘Man Engine’, que demostró ser un verdadero reclamo para el público”.

Como siempre, el recinto ferial, los pabellones y varias áreas de demostración se llenaron con las últimas plantas y equipamiento para los sectores de canteras, áridos, hormigón, asfalto, reciclaje y construcción, muchos de estos productos expuestos por primera vez en el Reino Unido.

Entre la multitud de nuevos lanzamientos se encontraban: la excavadora JCB 220X, la cargadora de ruedas Volvo L260H, la cargadora de ruedas Komatsu WA480-8, el impactor Powerscreen Trakpactor 550SR, la trituradora de cono eléctrico Keestrack H4e, la cribadora Sandvik QE343 y el equipo EvoQuip Colt 1000, por nombrar sólo algunos.

La próxima edición de Hillhead tendrá lugar a finales de junio de 2020.

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS