Actualidad Info Actualidad

Anmopyc anuncia su calendario de actuaciones para el mes de mayo

09/05/2008

9 de mayo de 2008

Dentro de los planes de promoción previstos para el año 2008, de acuerdo con el programa de actividades establecido y en colaboración con Icex, la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería - Anmopyc ha organizado para el mes de mayo varias actuaciones, entre las que se encuentran las participaciones agrupadas en Maszbud y Cemat Hannover, y misiones comerciales directas de la Asociación.

Participación Agrupada Maszbud

Durante los días 14 y 16 de mayo se celebrará la Feria Maszbud, que tendrá lugar en Kielce.Tras dos años en los que Anmopyc ha participado con un stand informativo en la feria, este año la Asociación organiza por primera vez una Participación Agrupada, que contará con la presencia de 11 empresas asociadas. Esta acción promocional se enmarca dentro de la política de promoción de la maquinaria española de construcción, obras públicas y minería en los nuevos miembros de la UE, y entre ellos muy especialmente Polonia (por ser el mayor y dónde la construcción está mostrando mejores indicadores), países considerados de muy alto interés para los asociados.
Imagen
La feria reúne 3 certámenes a la vez: la 14ª edición de la feria Autostrada Polska, la 10ª edición de Maszbud y la 4ª Traffic Expo en el parque de exposiciones de Kielce (Polonia). En la edición del 2007 el recinto ferial aunó a un total de 753 expositores del sector, y contó con la participación de empresas de renombre internacional de más de 20 países. Durante los días de exposición la feria fue visitada por más de 15.000 personas.Las empresas españolas participantes en la feria son las siguientes: Anmopyc, MTG, Baryval, Vifesa, Gesan, Onik, Poyatos, S. Forza, Nopin, Enarco, Sima.

Participación Agrupada Cemat Hannover

Un año más Anmopyc organizará la participación agrupada en Cemat 2008, feria especializada en manutención, que tendrá lugar entre los días 27 y 31 de Mayo en Hannover.Cemat se celebró por vez primera en 2005 cómo un evento por separado, anteriormente lo hacía a la vez de la gran Feria Industrial de Hannover, por lo que esta será la segunda edición en el Recinto Ferial de Hannover donde se espera un aumento de participación en la feria. Los datos de la última edición fueron muy positivos: la feria alemana acogió a unos 1.000 expositores en 75.000 metros cuadrados de exposición. Alrededor del 43 por ciento de los expositores no eran alemanes, incluyendo una tercera parte de expositores no europeos, dato que confirma el carácter internacional de la muestra. En esta edición se esperan superar los 50.000 visitantes.
Imagen
La participación española estará compuesta por un total de 10 empresas, que ocuparán un total de 452 metros cuadrados. Las empresas españolas participantes son las siguientes:Anmopyc, Ausa, Galarza, GH, Gosan, Ikusi, Itowa, Airpes, Arestant, Kimer.

Misiones directas de Anmopyc

Con el fin de promover la maquinaria española en el mercado internacional, Anmopyc organiza dos misiones comerciales. Con la ayuda de las oficinas comerciales de EAU - Arabia Saudí y Rumania - Bulgaria, se confeccionarán las agendas de trabajo de las empresas españolas. La importancia de los mercados elegidos y las estimaciones de crecimiento previstas en estos son parte fundamental en el éxito de participación, un total de 23 empresas asociadas participaran en las misiones comerciales.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería
AUSA Center, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • FASSI F1250R-HXP con versión hasta 9 extensiones hidráulicas

    FASSI F1250R-HXP con versión hasta 9 extensiones hidráulicas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS