Actualidad Info Actualidad

Sacyr, Accésit de los premios Aeca 2018 a la Transparencia Empresarial

22/06/2018

La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (Aeca) ha entregado a Sacyr el Accésit de los Premios Aeca 2018 a la Mejora más significativa en Transparencia Empresarial en la modalidad de cotizadas en el IBEX Medium y Small Cap.

Carlos Mijangos, director general financiero de Sacyr, recogió este reconocimiento a la transparencia corporativa
Carlos Mijangos, director general financiero de Sacyr, recogió este reconocimiento a la transparencia corporativa.
El director general financiero de Sacyr, Carlos Mijangos, recogió este galardón que “busca dar reconocimiento a la calidad, accesibilidad, usabilidad, contenidos y presencia de la información que difunden a través de sus webs corporativas, en las áreas general, financiera, y de sostenibilidad y buen gobierno corporativo, las empresas españolas”.

Los ganadores de esta XVII edición a la Transparencia Empresarial fueron Bankia, en la modalidad de sociedades cotizadas en el IBEX-35, y Ezentis, en las cotizadas en el IBEX Medium y Small Cap. “Con estos reconocimientos todas estas empresas demuestran el alto grado de excelencia que han alcanzado en materia de transparencia corporativa”, añade Aeca.

Las menciones del Premio, a la Mejora más significativa y al Mejor Informe Integrado, se otorgaron, respectivamente, a las empresas Cellnex y ACS. Por su parte, los dos Accésits del premio en la modalidad de sociedades cotizadas en el IBEX-35 fueron para las compañías: BBVA e Indra; y los dos Accésits en la modalidad de cotizadas en el IBEX Medium y Small Cap fueron para: Sacyr y Ercros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS