Posicionamos su web SEO / SEM

Alco instala una nueva delegación en Zaragoza

30/04/2008

30 de abril de 2008

Desde principios del mes de marzo todos los clientes de Alco - Clavería en la zona de Aragón cuentan con un nuevo almacén del grupo en la localidad de Villanueva de Gállego, el cual se suma a los otros nueve que ya tiene en la zona . La nueva delegación, que cuenta con 4.500 metros cuadrados de terreno sobre los que se asientan 1.400 metros cuadrados de naves estará a cargo de Ventura Bielsa, quien ya dispone de un equipo formado por 6 personas, entre comerciales, administrativos y personal de servicio.
Según las declaraciones de Oscar Villas, Director de Alco en la zona de Aragón, “con la apertura en Zaragoza no sólo cubrimos una provincia estratégica para la empresa, sino que además damos respuesta a los clientes que ya tenemos en la zona, quienes se beneficiarán de nuestro mejor servicio con mayor rapidez y cercanía”.
El grupo Alco centra su actividad en el alquiler de maquinaria y medios auxiliares a los sectores de la construcción, industria, administración pública, eventos y energías renovables, y durante el 2007 protagonizó un brillante proceso de expansión pasando de 35 millones de euros de facturación a 100 millones a finales de año. Con esta apertura, alcanza la cifra de veintitrés almacenes, e inicia su proceso de expansión orgánica con el que prevé abrir cinco delegaciones durante 2008.
foto
Las nuevas instalaciones del grupo Alco en Villanueva de Gállego.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS