Actualidad Info Actualidad

Manitou lanza una campaña de contratación de nuevos empleados bajo el lema ‘Únete al movimiento ascendente’

23/03/2018

El grupo Manitou, referente mundial en la manipulación todo-terreno, está lanzando una campaña de reclutamiento para ocupar más de 300 puestos de trabajo durante el 2018 en sus instalaciones en Francia. Los trabajos disponibles abarcan toda la gama de profesiones de la empresa e incluyen todos los tipos de contratos. El grupo lidera esta campaña con su nuevo lema ‘Únete al movimiento ascendente’ (‘Join the Up Movement’). Creado para reflejar las experiencias reales de los empleados de la empresa, este lema tiene como objetivo promover la cultura corporativa del grupo y atraer nuevos talentos.

Manipulador telescópico MRT2470 de Manitou
Manipulador telescópico MRT2470 de Manitou.
Con ‘Join the Up Movement’, el grupo Manitou se centra en la elevación, en consonancia con su actividad, como una metáfora de su compromiso de elevar el talento de sus empleados. El lema se basa en experiencias a lo largo de la carrera del empleado con el grupo: desde la solicitud de empleo, con especial atención a las entrevistas y contactos iniciales con la empresa, hasta el proceso de orientación al empezar a trabajar.

El talento también se refleja en la ambiciosa política de capacitación de la compañía, que proporciona un promedio de dos días de formación anual por empleado, así como en una serie de oportunidades de movilidad en Francia y en cualquiera de los otros 26 países en el extranjero donde el grupo opera directamente.

Laurence Berthou, gerente de comunicación de recursos humanos del Grupo, agrega: "El movimiento ‘Join the Up’ es una invitación que hacemos extensiva a todos nuestros solicitantes: para unirse a un grupo dinámico en rápido crecimiento donde los puestos de trabajo permiten a todos los empleados desarrollar sus habilidades y cumplir con su potencial. También estamos promoviendo nuestra misión, ambición y cultura como parte de nuestra responsabilidad social corporativa”.

Para implementar su nueva ‘marca de empleo’, el grupo Manitou está utilizando una serie de plataformas de comunicación, y en particular ferias de contratación y el desarrollo de alianzas con quince instituciones de educación secundaria y superior. El grupo también ha lanzado una nueva web de reclutamiento más intuitivo, careers.manitou-group.com, que presenta las ofertas de trabajo de la compañía en Francia y en el extranjero. También presenta las principales profesiones del grupo, desde el diseño hasta la distribución, desde la compra hasta la producción, y desde los servicios hasta las actividades interprofesionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS