Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hydrel, en Smopyc 2008

17/03/2008

17 de marzo de 2008

Hydrel es una empresa dedicada a la fabricación, representación, comercialización y reparación de componentes para la realización de transmisiones hidrostáticas, hidromecánicas o mecánicas para una infinidad de aplicaciones en sectores tan diversos como el de la obra pública, agricultura, forestal, manutención, elevación, naval, off-shore, máquinas-herramienta, medio ambiente, mantenimiento vial, energías renovables, industria o defensa.

Hydrel está presente como expositor en Smopyc con un stand en el que muestra su amplia gama de productos, en presencia de sus representadas. Por primera vez, la compañía expondrá los productos y accesorios de la marca HPI, fabricante de bombas y motores de engranajes, de micro y minicentrales de alta calidad. Además, Hydrel muestra otros productos de marcas como Linde, Poclain Hydraulics, Mecabor, Internormen Filters, Itowa e Hydraforce, entre otras.

foto
Modelos de bombas HTI.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaSMOPYC - Feria de ZaragozaCITOP

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS