Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La agrupación organizará en la feria un misión inversa de empresarios extranjeros

Anmopyc participará en Smopyc 2008 con 77 de sus empresas asociadas

Redacción Interempresas14/03/2008

14 de marzo de 2008

Como ya es tradicional desde su fundación en 1982, Anmopyc, Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería, participará junto con el 82 por ciento de sus empresas asociadas en Smopyc 2008, la feria de referencia de maquinaria de construcción, obras públicas y minería en España.

En esta edición, las 77 empresas asociadas a Anmopyc que exhibirán sus productos en la feria ocuparán una superficie total de 26.791 metros cuadrados, lo que supone 6.300 más que en la última edición, celebrada en 2005. Durante el desarrollo de la feria, en el stand de la asociación se podrá obtener información sobre los equipos españoles fabricados por las empresas asociadas a Anmopyc y además las empresas españolas del sector de la maquinaria de construcción y minería podrán conocer de primera mano los servicios ofrecidos por la asociación.

Visita de compradores extranjeros

foto
En esta edición, participarán 77 empresas asociadas a Anmopyc sobre una superficie total de 26.791 metros cuadrados.

Además, Anmopyc organiza, con el apoyo de ICEX, Instituto Español de Comercio Exterior, una macro-misión inversa de empresarios extranjeros procedentes de prácticamente todas las partes del mundo. Los aproximadamente 70 compradores extranjeros podrán conocer la amplia oferta de productos fabricados por sus asociados. Actualmente, ya han confirmado su asistencia empresas procedentes de Arabia Saudita, Argelia, Argentina, Azerbaiyán, Bahrein, Bosnia, Brasil, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Georgia, Guatemala, India, Irán, Isla Reunión, Jordania, Kazajstán, Kuwait, México, Omán, Paquistán, Panamá, Perú, Qatar, Sudáfrica, Rumania, Rusia, Serbia, Turquía, entre otros países tras la labor realizada por parte de las Oficinas Económicas y Comerciales de España en el extranjero.

La misión inversa contribuirá enormemente a la internacionalización de Smopyc, certamen que ha experimentado “un extraordinario crecimiento” en los últimos años que le ha convertido en una de las más importantes ferias del sector en Europa.

94 miembros y casi 11.000 personas

Anmopyc tiene como objetivo el fomento y la promoción de las ventas de sus asociados en los mercados exteriores, así como la búsqueda y ampliación a nuevos mercados, junto con la defensa de los intereses de sus fabricantes frente a países terceros.

En la actualidad, la asociación agrupa a los más importantes fabricantes españoles de maquinaria, componentes y equipos auxiliares para construcción, obras públicas y minería, contando a día de hoy con 94 miembros. Dichas empresas emplean en conjunto a casi 11.000 personas sumando el total de facturación de todas ellas unos 3.000 millones de euros anuales.

Los miembros de la asociación fabrican equipos que cubren básicamente los sectores de maquinaria para carreteras, hormigón, elevación, transporte y manutención, canteras, minería y reciclaje, movimiento de tierras, equipamientos para trabajos temporales en obra, y maquinaria y equipo auxiliar de construcción.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ENLACES DESTACADOS

Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS