Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aliauto: “la máxima garantía de un trabajo bien hecho”

26/02/2008

25 de febrero de 2008

La firma Aliauto, S.A. comercializa bombas, motores y recambios hidráulicos para excavadoras de marcas como Daewoo, Hyundai, Samsung, Caterpillar y Volvo, entre otras. La empresa cuenta con bombas tipo K3V63 , K3V112, K3V140 y K3V180 con variedad de reguladores, dependiendo del modelo de excavadora, así como con motores de giro o translación tipo M2X150, M2X170 y M2X210.

La disponibilidad es un factor muy importante en el servicio y la atención al cliente, y esto Aliauto lo tiene muy en cuenta: la empresa dispone siempre de bombas y motores en stock para suministrar al cliente y evitar así una máquina parada por avería.

Asimismo, la firma pone a disposición del cliente su taller de reparaciones, en el que ofrece un servicio urgente, cuya calidad garantiza con la comprobación en el banco de pruebas. La compañía repara en un día bombas Kawasaki de excavadoras Daewoo – Hyundai – Samsung. El cliente puede traerla personalmente y esperar a llevársela ese mismo día para volver a montarla en su máquina y seguir trabajando sin pérdida de tiempo. Además, si lo desea, puede ver cómo los operarios realizan las pruebas oportunas en el banco de pruebas.

Aliauto está certificada, tiene implantado el sistema de calidad UNE-EN ISO 9001:2000 y ofrece a sus clientes “la máxima garantía de un trabajo bien hecho”.

foto
Aliauto garantiza la calidad del trabajo en su banco de pruebas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOP

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS