Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El pabellón principal de Hillhead se llena en tiempo récord

01/12/2017

Con siete meses por delante hasta que Hillhead 2018 abra sus puertas el próximo mes de junio, los organizadores han anunciado que el pabellón principal del certamen ya está oficialmente completo.

Con el 97% del espacio al aire libre ya asignado y con el buen ritmo de ocupación que se está dando para exponer en el pabellón de inscripción recientemente ampliado, la organización de Hillhead aconseja a las compañías interesadas en exhibir que consulten disponibilidad en las próximas semanas.

foto
Hillhead 2016.
El director del evento, Richard Bradbury, comentó: "Hemos tenido una respuesta abrumadora de cara a la feria del próximo año, tanto de los clientes que desean volver a hacer la reserva como de las nuevas empresas que buscan exhibir con nosotros por primera vez. Hillhead 2018 se convertirá en la edición más grande hasta la fecha, con más de 500 expositores por primera vez”.

El registro de visitantes ya está abierto para la edición de 2018, que se llevará a cabo del 26 al 28 de junio en Hillhead Quarry, cerca de Buxton.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOPMunicipalia - Fira de LleidaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS