Actualidad Info Actualidad

Las máquinas de movimiento de tierras de Liebherr reciben dos nuevos premios de diseño en Alemania

28/11/2017

Liebherr ha recibido el Premio de Diseño Alemán 2018 en la categoría ‘Diseño Excelente de Producto’ por su manipulador telescópico T46-7 y por sus cargadoras de ruedas XPower L 550 a L 586. Los jueces quedaron impresionados por la visibilidad óptima y el dinamismo del manipulador telescópico, así como por el diseño inteligente y funcional de las cargadoras sobre ruedas XPower. El ‘German Design Award’ es uno de los concursos de diseño más reconocidos a nivel mundial.

Manipulador telescópico T46-7
Manipulador telescópico T46-7.
El ‘German Design Award’ establece los más altos estándares posibles cuando se trata de seleccionar a los ganadores de sus premios. Se analizan más de 5.000 presentaciones durante una sesión de evaluación de dos días. El manipulador telescópico T46-7 y las cargadoras de ruedas grandes XPower lograron impresionar al panel de expertos y fueron galardonados con este reconocido premio. Liebherr presentó con el T46-7 uno de sus ocho nuevos modelos de manipuladores telescópicos que ahora están disponibles en un total de 26 versiones diferentes.
Cargadora de ruedas L 586
Cargadora de ruedas L 586.
Con los premios iF y Red Dot ya en su haber, el ‘German Design Award’ es el tercer premio prestigioso de diseño que se ha otorgado a la última generación de cargadoras de ruedas grandes de Liebherr.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS