Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las máquinas de movimiento de tierras de Liebherr reciben dos nuevos premios de diseño en Alemania

28/11/2017

Liebherr ha recibido el Premio de Diseño Alemán 2018 en la categoría ‘Diseño Excelente de Producto’ por su manipulador telescópico T46-7 y por sus cargadoras de ruedas XPower L 550 a L 586. Los jueces quedaron impresionados por la visibilidad óptima y el dinamismo del manipulador telescópico, así como por el diseño inteligente y funcional de las cargadoras sobre ruedas XPower. El ‘German Design Award’ es uno de los concursos de diseño más reconocidos a nivel mundial.

foto
Manipulador telescópico T46-7.
El ‘German Design Award’ establece los más altos estándares posibles cuando se trata de seleccionar a los ganadores de sus premios. Se analizan más de 5.000 presentaciones durante una sesión de evaluación de dos días. El manipulador telescópico T46-7 y las cargadoras de ruedas grandes XPower lograron impresionar al panel de expertos y fueron galardonados con este reconocido premio. Liebherr presentó con el T46-7 uno de sus ocho nuevos modelos de manipuladores telescópicos que ahora están disponibles en un total de 26 versiones diferentes.
foto
Cargadora de ruedas L 586.
Con los premios iF y Red Dot ya en su haber, el ‘German Design Award’ es el tercer premio prestigioso de diseño que se ha otorgado a la última generación de cargadoras de ruedas grandes de Liebherr.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS