Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La firma ha fabricado una edición especial de 7 ejemplares “únicos y exclusivos”

Case celebra el 50 aniversario de la primera retrocargadora integrada del mundo

Redacción Interempresas14/02/2008

14 de febrero de 2008

A lo largo de 2007, Case ha estado de celebración con motivo del 50 Aniversario de su legendaria retrocargadora. La gran protagonista ha sido la Case 580SR Serie II, vestida de etiqueta para la ocasión, fabricada en negro con tratamiento de vidrio esmerilado.
Case inventó la retrocargadora completamente integrada en 1957. Desde entonces, se han vendido aproximadamente más de 750.000 unidades. Por eso, su 50 aniversario no podía ser un simple acontecimiento para la compañía. Después de 12 meses de trabajo José Luis Ordóñez, Director de Case para España y Portugal no duda en afirmar que “ha resultado ser todo un éxito”. “Nos sentimos orgullosos de haber sabido conmemorar este 50 aniversario de la retrocargadora, una máquina que ha supuesto un antes y un después en el mundo de la maquinaria”, afirma Ordóñez.

7 ejemplares, únicos y exclusivos

La compañía ha fabricado para la ocasión 7 ejemplares, únicos y exclusivos, de la Case 580SR Serie II: "unas imponentes máquinas negras y brillantes" con tratamiento de vidrio esmerilado, que se destinaron a España, Francia, Reino Unido, Italia y Dubái.
La exclusiva retrocargadora ha viajado por territorio nacional e internacional, realizando una larga gira por numerosas ferias especializadas, jornadas de puertas abiertas y eventos conmemorativos. Ha sido, al fin y al cabo, la gran protagonista de este 50 Aniversario.
La Case 580SR Serie II se convirtió en 2007 en una “máquina viajera” que traspasó las fronteras de nuestro país para visitar las ferias internacionales más representativas.

A nivel internacional, merecen destacarse Bauma y Saie, celebradas en Múnich y Bolonia en los meses de abril y octubre, respectivamente.

A nivel nacional, fue especialmente relevante la presencia de la Case 580SR Serie II en Construmat, celebrada en Barcelona el pasado mes de mayo.
foto
Edición especial de la retrocargadora Case 580SR Serie II, con motivo de su 50 aniversario.
Pero, sin lugar a dudas uno de los eventos que más repercusión tuvo el pasado año fue Pasión en Movimiento, celebró en junio, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde Case no sólo exhibió la retrocargadora conmemorativa, sino también dio a conocer sus nuevos productos: la serie de excavadoras de cadenas CXB, las cargadoras de ruedas de la serie E y la minicargadora de cadenas 440 CT.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ENLACES DESTACADOS

Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS