Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hitachi dona una miniexcavadora reacondicionada al primer santuario de elefantes de Europa

13/11/2017

Una miniexcavadora Hitachi ZX38U-5 ha sido entregada recientemente al primer santuario de elefantes de Europa. La máquina ‘Premium Used’ fue donada por Hitachi Construction Machinery (Europe) NV (HCME), y entregada a los fundadores de Elephant Haven en el suroeste de Francia el pasado mes de septiembre.

El versátil modelo de radio de giro corto es adecuado para una gran variedad de tareas en esta reserva ubicada en la región de Nouvelle-Aquitaine. Suministrado con tres cazos, se usará para construir cercas, cavar zanjas y crear piscinas de lodo. Después de que los tres primeros elefantes lleguen en 2018, la ZX38U-5 manipulará cajas de arena en el granero y hará las pilas en las que dormirán los elefantes. También se usará para mover troncos de árboles y para mantener los arroyos y lagos.

foto
Acto de entrega de la miniexcavadora Hitachi ZX38U-5 a Elephant Haven.

Los fundadores Tony Verhulst y Sofie Goetghebeur se muestran encantados con la llegada de su máquina Hitachi: “La excavadora es muy importante para el proyecto”, dice Sofie. “Ahora que ya ha llegado, podemos realmente iniciar los trabajos pesados”. Elegimos a Hitachi porque es una marca muy conocida, reconocida por su calidad y fiabilidad".

Tras la entrega oficial de la máquina, el especialista en productos de HCME, Joep van den Maagdenberg, les demostró a Tony y Sofie cómo operar y mantener la máquina a diario.

La directora de Marketing en HCME, Ghislaine Jonker, señala: “Hitachi decidió involucrarse con Elephant Haven porque está en línea con nuestra responsabilidad social corporativa de contribuir al avance de la sociedad y crear un entorno más sostenible. Todos los que estamos involucrados en Hitachi, en nuestros departamentos de ventas y posventa, y en nuestro distribuidor en los Países Bajos, nos sentimos orgullosos de trabajar en un proyecto tan único”.

Antes de la entrega, la ZX38U-5 se preparó en la fábrica Oosterhout de HCME en los Países Bajos como parte del programa 'Hitachi Premium Used'. Esto implica un riguroso proceso de inspección y reacondicionamiento, que se lleva a cabo utilizando únicamente piezas y lubricantes originales de Hitachi, de acuerdo con las especificaciones de la compañía. El resultado es una máquina de segunda mano de alta calidad con la garantía Hitachi aprobada.

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Japonesa de Maquinaria, S.L. (HJM)

TOP PRODUCTS

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS