Posicionamos su web SEO / SEM
La demostración de maquinaria se llevó a cabo en una cantera

Terex presentó sus novedades en La Manga el pasado mes de octubre

14/11/2007
La firma Terex Construction, tercer fabricante mundial de equipos de obra pública, llevó a cabo recientemente una elaborada presentación ante la prensa de todo el mundo y ante sus clientes para proporcionar una perspectiva de la actual situación de la misma, así como de sus planes para el futuro.
foto
Cargadora SKL200 y dúmper PT9000.
Dicho evento mediático tuvo lugar en La Manga del Mar Menor (Murcia), los pasados 4 y 5 de octubre. El plato fuerte de la presentación fue la demostración de maquinaria, realizada en una cantera.

Durante tres horas, los asistentes tuvieron la oportunidad de observar más de 50 modelos, con especial atención a los últimos avances técnicos para cada producto. Posteriormente, hubo la posibilidad de manejar personalmente las máquinas y hablar con los equipos de desarrollo de cada producto.

foto
Presentación de las excavadoras de cadenas.
Así, y sobre un gran escenario dividido en varias zonas (zona estática y de arena, zona media, zona de construcción de carreteras y zona de canteras), se pudieron ver, entre otras máquinas: retroexcavadoras (serie 8xx), cribas (“Chieftain”), volquetes de descarga alta (HD1000), volquetes con dirección a las cuatro ruedas (como los PS), excavadoras sobre cadenas, excavadoras para minería, excavadoras para ferrocarriles y canteras, miniexcavadoras, excavadoras de cadenas, excavadoras sobre ruedas, dúmpers, cargadoras, palas cargadoras, trituradoras, motoniveladoras, rodillos tándem, manipuladores telescópicos, grúas sobre camión, plataformas aéreas de trabajo, rodillos de compactación, martillos hidráulicos y camiones volquetes articulados y rígidos.

Durante la presentación audiovisual sobre las capacidades y expectativas del grupo realizada el día 5 de octubre, los responsables de Terex destacaron, entre otras novedades, la renovación de su portal de Internet, dividido en secciones de productos, y ofrecido en varios idiomas.

Con 48 plantas de producción en Norteamérica, Europa y Asia, la compañía Terex Construction ha decidido no crecer más por medio de adquisiciones, salvo que aparezca alguna muy buena oportunidad, sino que basará su crecimiento en la mejora de sus productos, en especial sus cualidades y rendimiento

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS