Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Arpho lanza un vídeo divulgativo sobre reparación, refuerzo y protección del hormigón en obra civil

23/10/2017

La Asociación de reparación, refuerzo y protección del hormigón, Arpho, ha publicado un vídeo divulgativo sobre recomendaciones de reparación, refuerzo y protección del hormigón en obra civil.

Dentro de la nueva estrategia comunicativa iniciada con el vídeo de recomendaciones en edificación, este vídeo es el resultado del esfuerzo del grupo de trabajo de obra civil, liderado por el área técnica de la asociación y sus miembros.

Esta acción de Arpho consiste en una serie de recomendaciones dirigidas a los técnicos de las Administraciones Públicas que gestionan la supervisión de la reparación, refuerzo y protección del hormigón, con el objetivo de facilitar las respuestas que puedan necesitar.

El pasado mes de junio, Arpho publicó también una Guía sobre recomendaciones de reparación, refuerzo y protección del hormigón en obra civil con el mismo objetivo que el vídeo: dar respuestas a los técnicos de las Administraciones Públicas que gestionan la supervisión de este tipo de actividades.

La guía analiza de una manera sencilla la gestión de los proyectos de reparación, protección y refuerzo de las estructuras de hormigón que nos encontramos en el ámbito de la obra civil: puentes, presas, depósitos, galerías, canales, etc.

Además, de cara a aglutinar todo el contenido relacionado con las actividades que Arpho representa en obra civil, la asociación publicó una página web monotemática, donde además del vídeo e instrucciones para solicitar la guía, aparece gran cantidad de información relativa a las actividades de reparación, refuerzo y protección del hormigón en obra civil, un buscador de técnicos especializados y otro de empresas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de ZaragozaMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS