Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Motores Sinducor asume la distribución de los equipos de trituración y cribado MFL

03/01/2008

3 de enero de 2008

Motores Sinducor, S.A., ha alcanzado un acuerdo para la distribución en exclusiva en España de los equipos de trituración y cribado del fabricante austriaco MFL (MaschinenFabrik Liezen, und Giesserei). La amplia gama de la marca MFL, tanto en equipos fijos como móviles, permite dar soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente en el sector de la trituración de áridos naturales y reciclaje de RCDs. El objetivo de este acuerdo es que la sinergia resultante de la colaboración entre dos empresas tan sólidas como Sinducor y MFL permita una fuerte presencia y expansión en el mercado español de la trituración y reciclaje con una vocación de servicio orientada al cliente.
Sinducor, consciente de la importancia de la disponibilidad de este tipo de equipos, quiere dar especial énfasis a la calidad, rapidez y seriedad en el mantenimiento y servicio post-venta conjuntamente con el apoyo de MFL, ya que es aquí donde se fragua la fiabilidad y rentabilidad de estos equipos. El primer objetivo es ofrecer a los clientes existentes un servicio fiable, sólido y rápido, atendiendo a los clientes tanto desde el servicio central en Madrid como desde los talleres locales concertados.
Igualmente, el servicio de recambios de Madrid ofrece la posibilidad de disponer de forma rápida y fiable de cualquier repuesto. De la misma manera, los clientes podrán disponer de estos mismos recambios en cualquiera de los servicios locales concertados.
Sinducor ofrece ahora mismo una más amplia gama de equipos de trituración, ya que MFL ha desarrollado nuevos y más grandes equipos (R-CI 140-160/T-V) y se ha especializado en instalaciones a medida de los clientes, adaptando y diseñando equipos e instalaciones específicas para los proyectos individuales de los clientes. “Queremos estar al lado del cliente, ofreciendo el mejor servicio y los equipos mejor adaptados a sus necesidades”, dice Jorge Menéndez, director comercial de M. Sinducor que, junto con José Luís Izquierdo, Jefe de Producto de la División de Trituración, son los responsables directos de estos equipos.
foto
Equipo de trituración y cribado de MFL.

Empresas o entidades relacionadas

Motores Sinducor, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS