Actualidad Info Actualidad

Últimos días para presentar su candidatura a los Premios de demolición, descontaminación y diamante 2017

05/09/2017

Aeded ha ampliado el plazo para presentar candidaturas hasta el viernes 8 de septiembre, mientras continúa recibiendo candidaturas a estos galardones, los cuales consiguen aportar gran valor de marca a las empresas que se presentan.

Si tiene un trabajo o producto relacionado con la demolición, descontaminación o corte y perforación, no espere más y difunda la labor de su empresa.

Las candidaturas, así como los ganadores, consiguen gran visibilidad en la industria, a través de los canales de la propia asociación, como de la prensa especializada que asistirá a la entrega de premios.

Foro sobre deconstrucción
Foro sobre deconstrucción.

El secretariado de Aeded se ofrece a colaborar con aquellas empresas interesadas en presentar candidaturas si así lo desean. Si desea presentar una candidatura, visite: http://www.aeded.org/premios.

Los premios de demolición, descontaminación y diamante se entregarán en el marco del Foro sobre deconstrucción, donde los profesionales relacionados con estos gremios tienen una cita ineludible el próximo 27 de septiembre en Madrid.

Organizado por Aeded, el Foro sobre deconstrucción 2017 tendrá lugar en un lugar inmejorable: el Salón de Actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, en Madrid.

Este año, el foro contará con una serie de conferencias y mesa redonda, tocando temas relevantes y especializados del sector: auditoría previa de demolición, protocolo de gestión de RCDs, presentación de entregables del Grupo de Trabajo de Residuos de Aeded... entre otros.

Por lo tanto, la Economía Circular será la gran protagonista de la actividad, la cual es gratuita para todos los asistentes, aunque se requiere inscripción previa a través del sitio web de la asociación.

Tras el Foro sobre deconstrucción, tendrá lugar una comida de confraternización y la reunión de Asamblea General de Aeded.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Reciclaje

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS