Actualidad Info Actualidad

Deutz y Liebherr firman un acuerdo de colaboración

31/08/2017

Deutz AG y Liebherr Machines Bulle SA han firmado un acuerdo de colaboración que otorga a Deutz, con efecto inmediato, los derechos de distribución y de servicio para los motores diesel Liebherr en varias aplicaciones con potencias entre 200 y 620 kW. El inicio de la producción en serie está prevista para 2019, a tiempo para cumplir con los nuevos estándares de emisiones EU Stage V.

Estos cuatro motores, todos en el rango de los 9 a los 18 litros de capacidad, serán diseñados para cumplir también las normativas US Tier 4, China IV, EU Srage IIIA, y para cumplir futuras regulaciones. Deutz comercializará los motores bajo su propia marca.

Estos motores se añadirán a la gama ya existente de los productos Deutz TCD. El motor de cuatro cilindros TCD 9.0 ofrece una potencia de 300 kW y una fuerza de 1.700 Nm. Las versiones de seis cilindros TCD 12.0 y 13.5 ofrecen 400 kW - 2.500 Nm, y 450 kW-2.800 Nm respectivamente. Y el mayor, el TCD 18.0, ofrece 620 kW y 3.600 Nm. Todos ellos satisfacen los requerimientos de grandes aplicaciones ‘off-highway’.

Gebhard Schwarz, director general de Liebherr-Component Technologies AG, señala: “Estamos encantados de expandir nuestro acuerdo con Deutz. Esta firma, con su bien establecida red de distribución y amplia gama de servicios, será capaz de atraer nuevos clientes para nuestros motores”.

Deutz y Liebherr llevan trabajando juntos desde hace varios años. Una amplia variedad de máquinas Liebherr, como las excavadoras de ruedas y de cadenas, los maniuladores telescópicos y las bombas de hormigón, equipan actualmente los motores Deutz TCD de las Series 3.6, 4.1 y 6.1. Con el acuerdo de colaboración, está previsto que se incremente el suministro de estos motores a Liebherr.

Por su parte, Dr. Frank Hiller, presidente de la Junta Directiva de Deutz AG, explica: “Los nuevos motores surgidos de nuestro acuerdo de colaboración con Liebherr complementan nuestra gama perfectamente. Nos permitirán cubrir gamas de potencias adicionales y aplicaciones específicas. Los clientes también se beneficiarán de la integración de nuestras habilidades y de nuestras experiencias en postventa”.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz Spain

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS