Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

'La vuelta al mundo en 80… ¡aplicaciones!’

MB Crusher reinicia su tour por las ferias más importantes de todo el mundo

Redacción Interempresas30/08/2017

Algunos usan las máquinas MB Crusher para trabajos de canalización, para la selección del material fino que cubrirá las tuberías. Otros, en cambio, se encargan de las demoliciones y necesitan reciclar los escombros. También hay propietarios de canteras inmensas que las utilizan donde los grandes equipos fijos no consiguen llegar. También está quien tiene que trabajar en un centro histórico y debe utilizar maquinarias que produzcan poco polvo y ocupen poco espacio. Ámbitos diversos, pero con un denominador común: ahorrar tiempo y dinero.

Hay maquinarias para todos los gustos o, mejor dicho, para todas las áreas de aplicación. MB Crusher ha ideado una para cada sector: cucharas trituradoras, cucharas de cribado, pinzas y fresadoras, todas rigurosamente fabricadas en Italia al 100 %. Se trata de equipos aplicables a cualquier tipo de maquinaria de construcción, de la más pequeña a la más grande, y se pueden utilizar de formas diversas.

foto

Cuchara BF90.3 equipada en excavadora Hyundai en una cantera de Bahrein. 

Para verlas en directo en las propias zonas de demostración, MB Crusher invita a sus clientes a las ferias más importantes del sector, ya sea en Europa o en ultramar.

Sector canteras y minería

Son cuatro los eventos que no hay que perderse en el sector canteras y minería, al que la empresa italiana ha dedicado una línea especial de productos; de hecho, los modelos más grandes de la gama están pensados para trabajar los materiales de desecho de la extracción, que se deben reutilizar después para la contrucción y gestión de la red vial interna, el mantenimiento de las pistas, el llenado de baches y excavaciones.

foto

Cuchara BF90.3 en una excavadora Hyundai durante unos trabajos en Singapur. 

El primer evento es del 30 de agosto al 2 de septiembre en Alemania, donde durante la feria ‘Steinexpo’ la filial alemana MB Deutschland montará un verdadero campo de pruebas. Y no solo eso, también será posible ver en directo la cuchara trituradora más grande del mundo, la BF150.10, apta para excavadoras de más de 70 t.

Desde Alemania, MB Crusher vuela a los Estados Unidos, donde la filial MB America participará del 26 al 29 de septiembre en ‘The Mining Operations Forum’.

También a finales de septiembre, del 27 al 30, los productos MB se expondrán en la feria ‘Marmomacc’ de Verona.

foto

Cuchara MB S18S2 equipada en excavadora Hitachi en unos trabajos en Eslovenia. 

Finalmente, la filial francesa MB France participará del 18 al 20 de octubre en la feria ‘Sim’, en Metz.

Sector reciclaje

Para los que, en cambio, se encargan del reciclaje, los eventos que no hay que perderse son tres.

El primero, del 7 al 10 de septiembre, es la feria de ‘Matexpo’ en Bélgica.

Del 20 al 21 de septiembre, en cambio, los productos MB Crusher trabajarán en un verdadero campo de pruebas en la feria ‘Salon B&TP’ en Francia.

foto

Cuchara MB-L120 equipada en minicargadora Volvo durante unos trabajos en España.

Finalmente, el último evento es en noviembre en Italia, en Rímini, donde durante la feria ‘Ecomondo’ (7-10 de noviembre) MB presentará su línea especial dedicada al reciclaje.

Sector construcción y fabricación

Por otra parte, MB dedicará a los que trabajan en el mundo de la construcción un área especial de exposición de sus productos en tres eventos diferentes: del 13 al 17 de septiembre en la feria ‘NordBau’ en Alemania, del 3 al 10 de octubre en los Estados Unidos en la feria ‘Icuee”’y el año concluirá en la India, donde la filial de este país, MB India, participará en la feria ‘Excon’ del 12 al 16 de diciembre.

foto

Cuchara MB-LS170 eauipada sobre pala Kramer durante unos trabajos en Alemania. 

El año termina, pero el 2018 se acerca y el tour MB volverá a comenzar con nuevas ferias y demostraciones, en colaboración con los socios locales más importantes.

Empresas o entidades relacionadas

MB Crusher

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Epiroc

Monitorización equipos Certiq

Epiroc

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS