Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

César Quevedo Galván, nuevo director general de Infraestructuras y Transporte de Sener

28/07/2017

La firma de ingeniería Sener ha designado a César Quevedo Galván como nuevo director general de la unidad de negocio de Infraestructuras y Transporte, en dependencia directa de la Dirección General Corporativa.

foto
César Quevedo Galván, nuevo director general de Infraestructuras y Transporte de Sener.
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Cantabria, César Quevedo Galván se unió a Sener hace 19 años, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad, entre ellos, el de director de Infraestructuras y Transporte en México, su anterior posición.

Desde este puesto, ha impulsado y desarrollado proyectos relevantes como el tren interurbano México- Toluca, la línea 3 del metro de Guadalajara, la autopista Atizapán-Atlacomulco, la supervisión de los túneles de la carretera Durango-Mazatlán, la normativa mexicana en ITS (Sistemas Inteligentes de Transporte, por sus siglas en inglés), la reestructuración del telepeaje de Banobras o el plan maestro del aeropuerto de la Ciudad de México.

De este modo, Sener aborda su plan estratégico 2017-2019 con un equipo reforzado en el ámbito de Infraestructuras y Transporte. La diferenciación tecnológica, como principal seña de identidad de Sener, así como la determinación de invertir en personas y presencia geográfica, consolidarán el crecimiento futuro de la compañía en este sector.

TOP PRODUCTS

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS