Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Haulotte abre nueva delegación en Dubai

26/11/2007

26 de noviembre de 2007

La firma Haulotte, como parte de un fuerte desarrollo internacional, continua su estrategia de desarrollo a nivel mundial con la apertura, en este mes de noviembre, de su nueva filial en Dubái: Haulotte Medio Oriente FZE. Esta nueva delegación es parte de la política estratégica de servicio del grupo Haulotte: estar cerca de sus clientes para entender mejor sus necesidades y poder proporcionar soluciones adaptadas. Con esta operación, la compañía refuerza su presencia y actividad en Oriente Medio, una zona donde el sector de la construcción está en auge.
Haulotte FZE Oriente Medio, dirigido por Arthur Danelian, cubre Oriente Medio, el Magreb y los países africanos donde Haulotte Group quería estar presente para responder a las demandas de un mercado que crece a un ritmo sin precedentes. Arthur Danelian ha trabajado como Responsable de Ventas de la zona del Oriente Medio durante cuatro años dentro del grupo, donde ha promovido activamente la marca Haulotte dentro del sector y ha ampliado la red comercial.
Arthur Danenlian tendrá la misión primordial de definir la estrategia de ventas e implementar toda la gama de productos Haulotte en su zona comercial. Para ello contará con la ayuda de la imagen que ofrecen gama de plataformas elevadoras (más de 50 modelos), la gama de manipuladores HTL y la gama Multijob retrocargadora con rotación total de 360º.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS