Info

Svelt celebra una convención de agentes comerciales en su sede de Siero (Asturias)

02/06/2017

Hispano Industrias Svelt, S.L. celebró los pasados 24 y 25 de mayo una convención de agentes comerciales de su marca. Hasta 24 comerciales asistieron a la sede asturiana de la empresa en Siero procedentes de todas las regiones que representan la firma en ferreterías y suministros industriales y de construcción.

24 agentes comerciales de Svelt se reunieron en la sede de la empresa en Asturias
24 agentes comerciales de Svelt se reunieron en la sede de la empresa en Asturias.
Durante su estancia, los agentes pudieron conocer las nuevas instalaciones en Asturias de la empresa fabricante de escaleras, andamios y soluciones de aluminio soldado que constan de 2.800 m² cubiertos de almacenes y fabricación y 200 m² de nuevas oficinas técnicas y comerciales.
Durante la convención, se presentó en nuevo catálogo Svelt 2017
Durante la convención, se presentó en nuevo catálogo Svelt 2017.
Además, la reunión sirvió para presentar el nuevo catálogo 2017 que saldrá al mercado el 1 de julio y que incluye las últimas novedades de productos así como nuevas divisiones como Svelt Logística y Svelt Elevación.

Este encuentro comercial permitió establecer vínculos más fuertes entre los profesionales que representan la marca y conocer las nuevas estrategias que propone Svelt para llegar a un público cada vez más exigente e informado, como potenciar el punto de venta, la publicidad en los medios, las campañas de marketing en redes sociales y la comunicación de marca dirigida por el nuevo departamento de Marketing.

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Industrias Svelt, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS