Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Olipes cierra Smopyc 2017 con una inyección de optimismo

19/05/2017

Olipes high quality lubricants no podía faltar a Smopyc 2017, y junto a Reycomaq, distribuidor de lubricantes Olipes para maquinaria de obra pública en la zona de Zaragoza, dispuso de una amplia y vistosa exposición de los productos dirigidos a este mercado: fluidos hidráulicos antidesgaste de última generación Maxifluid HLP, lubricantes de motor de máximo rendimiento, Averoil FAP y UHP para motores diésel pesados y fluidos sintéticos para diferenciales y transmisiones de la familia Maxigear.

foto
Stand de Olipes en Smopyc 2017.
Como es habitual, el protagonismo del stand fue para la amplia familia de grasas Maxigras fabricadas por Olipes, como la Complex Pick especialmente formulada para su utilización en martillos hidráulicos, la T6 para la lubricación de maquinaria en entornos de agua/humedad, o Maxigras 94 OGL para su empleo en engranajes abiertos.

Todos los profesionales que se acercaron por el stand del Pabellón 6, recibieron la atención de nuestros técnicos comerciales y pudieron recoger nuestros catálogos/prontuarios, con información especializada sobre nuestros productos.

Todos los profesionales que se acercaron por el stand de Olipes del Pabellón 6, recibieron la atención de sus técnicos comerciales y pudieron recoger sus catálogos/prontuarios, con información especializada sobre sus productos.

Empresas o entidades relacionadas

Olipes, S.L.

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de MadridAminer

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS