Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DDR Forum & Expo 2017 retrasa al 30 de mayo su fecha límite para el registro gratuito

18/05/2017

El 30 de mayo es el último día para registrarse de forma gratuita en el DDR Forum & Expo, que se celebrará en Bruselas del 14 a 16 de junio. Después de esa fecha, el registro a este encuentro de la demolición, la descontaminación y el reciclaje, costará 150 euros.

El registro incluye el acceso durante los tres días a la zona de exposición, a las conferencias y a los diferentes talleres, así como la entrega del material que se dará a todos los asistentes a este encuentro.

foto
La organización anuncia además que el DDR Forum & Expo 2017 ha sido reconocido como un evento colaborador de la Semana Verde de la Unión Europea. La ‘EU Green Week’, iniciativa organizada por la Comisión Europea del Medio Ambiente, supone una oportunidad anual para debatir sobre la política medioambiental europea, y ofrece a otros encuentros participar como partners.

Todos estos encuentros colaboradores tienen que ser relevantes y estar caracterizados por su carácter formativo, fomentar la iniciativa empresarial, profundizar en tendencias de futuro y favorecer el desarrollo de nuevas habilidades, entre otras. DDR Forum & Expo 2017 cumple con todo ello.

CECE, nuevo colaborador institucional del evento

El Comité de Maquinaria de Construcción para Europa (CECE) ha sido la última entidad en integrarse como colaborador en DDR Forum & Expo. Algunos de sus delegados asistirán a este encuentro.

CECE es una organización reconocida internacionalmente que representa y promociona al sector europeo de maquinaria de construcción e industrias afines, coordinando los puntos de vista de las diferentes asociaciones nacionales y de sus miembros, e influyendo en otras institituciones europeas y nacionales para favorecer la libre competencia, de acuerdo a los estándares y normativas internacionales.

Más expositores confirmados

Spraystream, Antea Group e Intermat 2018 son las últimas compañías y organizaciones que han confirmado su presencia en DDR Forum & Expo 2017.

Otras firmas que ya habían confirmado previamente son: Caterpillar (que presentará su nueva excavadora de cadenas 340F UHD), Liebherr, Keestrack, MB Dustcontrol, Dynaset, Atlas Copco, Arvi, Demarec, Arden Equipment, VTN Europe, Leotech, Hydraram, Grabiron y Demtech.

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS