Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Interfluid hace balance de su asistencia a Smopyc 2017

Redacción Interempresas18/05/2017

Interfluid hace balance, con sus respuestas a este pequeño cuestionario, de la presencia que ha tenido la compañía en la última edición de Smopyc, celebrada en Feria de Zaragoza del 25 al 29 de abril.

1.- ¿Qué balance hacen de su asistencia a Smopyc 2017?

El balance general de nuestra asistencia a Smopyc 2017 ha sido gratamente satisfactorio, sobre todo si lo comparamos con la última edición de 2014, ya que, debido a la crisis que vivía el sector en esos tiempos, la afluencia de público fue mucho más baja que en esta última muestra.

En esta feria puede que el número de asistentes fuera menor al que nosotros deseábamos, pero el público que se acercó a nuestro stand durante el certamen demostró un gran interés en nuestra marca, en lo que ello representa y en los servicios que ofrecemos, por lo que esperamos poder trabajar con ellos en un futuro. De ser así, el balance de satisfacción será mucho más positivo.

foto

2.- ¿Cuáles fueron los productos/servicios que más llamaron la atención de los profesionales que visitaron su stand?

La gran mayoría de público estuvo muy interesado en el tema de las reparaciones de material hidráulico: motores, bombas, … entre otros. Esto es debido a la situación actual del mercado, donde los profesionales muestran un mayor interés en las reparaciones que en la compra de nuevos equipos.

Todo y eso, también nos consultaron motores nuevos, en especial de las marcas Poclain y Black Bruin, y siendo Interfluid el único centro de reparación oficial en toda España de dichas marcas, el interés mostrado fue mayor del esperado.

foto

3.- Tras lo visto y oído en Smopyc, ¿cómo creen que evolucionará el sector durante los próximos meses?

Durante la celebración de Smopyc, hablando con los profesionales del sector, todos coincidíamos en que se observa que el mercado está en una línea ascendente desde hace unos años.

Por lo que nosotros podemos observar durante los últimos meses, efectivamente, el mercado muestra signos de mejoría, aunque estamos convencidos que no llegará a alcanzar las cifras de hace unos años, cuando el sector estaba en su máximo esplendor.

Empresas o entidades relacionadas

Interfluid Hidráulica, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS