Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La compañía sigue apostando fuerte por la innovación

Anzeve muestra importantes novedades en Smopyc 2017

Redacción Interempresas02/05/2017

En Smopyc 2017, Anzeve ha mostrado importantes novedades, como los nuevos modelos 110 y 280 de los robots de demolición Brokk, el nuevo quebrantador hidráulico Darda C20, las nuevas pulidoras HTC Duratiq, los nuevos vehículos de transporte eléctrico Alitrak y las nuevas mezcladoras portátiles Mega Hippo (de Portamix).

Nuevos robots de demolición Brokk


El nuevo Brokk 110 ofrece un 15% más de potencia que el Brokk 100, un nuevo sistema eléctrico (Brokk SmartPower) y un diseño elegante y robusto. Como el Brokk 100 al que reemplaza, es extremadamente versátil en lugares estrechos y mantiene su mismo tamaño compacto. El Brokk 110 presume de un increíble alcance y potencia pero, a la vez, su tamaño le permite subir escaleras, entrar en un ascensor y ser transportado en una furgoneta o remolque. Es la solución perfecta para todo tipo de proyectos residenciales, comerciales e industriales.

foto

Nuevos robots de demolición Brokk en el stand de Anzeve en Smopyc 2017.

El nuevo Brokk 280 ofrece un 20% más de potencia que su predecesor (el Brokk 260). La nueva máquina proporciona más golpeos por minuto en el martillo, además de una mayor potencia en cada golpeo. Y todo esto sin sacrificar ni el tamaño compacto ni la flexibilidad característicos de todos los robots Brokk. Con el nuevo Brokk 280, la compañía sueca presenta un nuevo sistema eléctrico - Brokk SmartPower, que optimiza el rendimiento de la máquina basándose en factores como la calidad del suministro eléctrico, el ambiente, ... El nuevo sistema eléctrico permitirá poner en marcha la máquina incluso cuando la corriente sea de mala calidad, permitiendo un aumento de su utilización a lo largo de su vida útil. Por último, el Brokk 280 presenta un nuevo diseño exterior.

Nuevo quebrantador hidráulico Darda C20

Darda, la empresa alemana conocida por sus potentes cilindros quebrantadores, ha presentado el nuevo cilindro Darda C20 para montar en máquina portadora. El nuevo cilindro C20 es perfecto para romper roca u hormigón de forma controlada y sin vibración. Mediante la realización de un taladro previo, las cuñas se insertan fácilmente y la rotura se genera en custión de segundos siguiendo la linea de las cuñas. El Darda C20 es una herramienta fiable, segura y de gran productividad, para ser montada en máquinas de 5 a 7 toneladas.

 Nuevas pulidoras Duratiq, de HTC

La empresa sueca HTC, que hace casi 30 años desarrolló la tecnología  de diamante para pulir suelos, lanza ahora una línea de pulidoras completamente nueva: Duratiq, disponible en dos anchos de pulido (600 y 800 mm). Ambas pulidoras han sido rediseñadas por completo y se basan en años de estudios de las futuras necesidades de los clientes. Cada máquina ofrece más de 100 nuevas características, soluciones y detalles que dan respuesta a las exigencias y expectativas formuladas por usuarios profesionales y expertos de todo el mundo. Por eso, Duratiq establece un estándar completamente nuevo en productividad, fiabilidad, precisión y flexibilidad.

Nuevos vehículos de transporte eléctrico Alitrak

Alitrak es el fabricante de referencia en vehículos eléctricos de alta calidad, diseñados para mover mercancías y materiales de manera eficiente, segura, silenciosa y sin ningún tipo de emisiones. Sus vehículos pueden trabajar en todo tipo de sectores y pueden utilizarse para diversas aplicaciones, desde el transporte de material y residuos, hasta el arrastre de equipos.

Los vehículos se presentan en diversas versiones (sobre ruedas, sobre orugas, con cazos de carga y descarga, …) y son manipulados por operarios desde el propio cuadro de control del vehículo o incluso a control remoto; siempre facilitando el trabajo sin esfuerzo ni fatiga para el trabajador. Los vehículos Alitrak utilizan tecnología eléctrica (con batería), respetuosa con el medio ambiente, lo que les permite trabajar en cualquier entorno.

foto
Anzeve mostró en Smopyc una amplia representación de su gama de productos.

Nuevas mezcladoras portátiles Mega Hippo, de Portamix

Portamix es el fabricante de la innovadora mezcladora/extendedora Mega Hippo, con capacidad de mezclar hasta 6 sacos de 20 kg.  El motor, la hélice de mezclado y el diseño de la cuba hacen que se pueda mezclar el producto de forma muy fácil, rápida y homogénea. Además, la posibilidad de usar una camisa interior facilita el cambio de lotes sin contaminación cruzada.

El diseño sobre ruedas, con motor de alto par y el volcado del material de forma controlada y sin esfuerzo hacen de la mezcladora Mega Hippo una máquina imprescindible para los instaladores de morteros, resinas y múltiples materiales mezclados in-situ.

Un completo stand

Además, como empresa líder en la distribución de maquinaria y consumibles para las industrias de la construcción, demolición, minería y suelos, Anzeve presentó otros novedosos equipos en su stand, como los martillos en fondo Halco, las fresadoras hidráulicas Rockwheel, las perforadoras neumáticas EZ-Drill, las cortasuelos Lissmac, las escarificadoras y granalladoras Trimmer, las columnas de perforación Ripamonti, sus útiles diamantados para el corte y taladro de hormigón, …

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS