Actualidad Info Actualidad

Vuelve el Demo Tour MB en Latinoamérica

27/04/2017

En mayo y junio de 2017 MB Crusher regresa a Látino América con un tour de demostraciones cuyas primeras paradas serán Nicaragua, Costa Rica, Panamá, México.

Estas demostraciones serán una ocasión para presentar las últimas novedad MB Crusher, fruto de una constante investigación de su equipo y de un alto contenido tecnológico de sus productos. Gracias a la colaboración con los distribuidores del territorio, los visitantes podrán ver las trituradoras de piedras y las cribadoras MB en acción y constatar en persona la eficiencia y la calidad de los productos MB Crusher.

Además de realizar demostraciones en directo, MB Crusher también mostrará sus modelos de fresadoras y pinzas. Ambas líneas de productos se introdujeron a finales de 2015 y principios de 2016.

Imagen

Durante estas demonstraciones, será de hecho posible asistir a la versatilidad de empleo de los productos MB, en grado de triturar y trabajar con todo tipo de materiales y de garantizar a las empresas eficiencia, productividad, ahorro de costes, ganancias y tutela del ambiente. MB Crusher es el único fabricante en el mundo capaz de ofrecer una gama completa de 18 cucharas trituradoras y cribadoras para excavadoras, cargadoras, minicargadoras y retroexcavadoras, desde 2,8 hasta más de 70 toneladas de peso, con una garantía de 24 meses.

Gracias a sus cucharas trituradoras y cribadoras, MB Crusher ofrece de hecho una solución de última generación, capaz de simplificar las operaciones de trituración y recuperación de los inertes triturados (y de cualquier otro tipo de material natural), garantizando a las empresas eficiencia, productividad, ahorro en los costos y, por último pero no menos importante, la protección del medio ambiente.

Muchísimas son las empresas que ya utilizan los productos MB Crusher en sus obras, reciclando todos los materiales y bajando los costos y tiempos en procesos (http://www.mbcrusher.com/es/mx/testimonios).

Empresas o entidades relacionadas

MB Crusher

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS