Actualidad Info Actualidad

Smopyc 2017 contará con la presencia de Sistemas de Perforación y sus últimas novedades en Tecnología Sin Zanja

28/03/2017

Una edición más, Sistemas de Perforación participará en el que se ha convertido en el epicentro de la innovación y la tecnología del sector de la construcción y de la maquinaria para obra civil. La compañía estará presentando las últimas novedades en Tecnología Sin Zanja, tecnología llamada a ser el motor de las Smart Cities del futuro (stand 47-50 del Pabellón 8).

Gracias a su amplio catálogo, Sistemas de Perforación se centrará en la tecnología para la sustitución y renovación de tuberías con Tecnología Sin Zanja con algunos de sus modelos como Grundoburst o Grundocrack.

Grundoburst
Grundoburst.
Basado en el Bursting estático, Grundoburst es una tecnología utilizada para la renovación de tuberías, una potente y robusta plataforma, capaz de sustituir tuberías dañadas con diámetros desde 50 hasta 1.200 mm sin necesidad de abrir zanjas.

Grundocrack es una tecnología de sustitución basada en el Bursting dinámico. Esta máquina se introduce por el interior de la tubería, rompiéndola y compactando el terreno al mismo tiempo que introduce una tubería nueva.

Además, el stand de Sistemas de Perforación en Smopyc tendrá un apartado dedicado a la instalación de tubería nueva. Tecnologías como Grundopit y Grundomat sitúan a Tracto-Technik a la cabeza de la innovación en Tecnología Sin Zanja.

Grundopit Keyhole es una máquina pequeña de perforación horizontal dirigida, utilizada principalmente para realizar acometidas, mientras que Grundomat es un sistema de perforación mediante compactación con topo no dirigido que permite llevar las conexiones de servicios hasta el domicilio de manera sencilla.

Otra de las importantes novedades que presentará Sistemas de Perforación será Digitrack Falcon F5, la última tecnología en detección de interferencias activas para la perforación horizontal dirigida, un avance significativo que facilita notablemente los proyectos de perforación subterránea.

Empresas o entidades relacionadas

SMOPYC - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS