Actualidad Info Actualidad

MB Crusher ‘habla castellano’ en la feria Smopyc 2017

24/03/2017

MB Crusher, referente mundial en la producción de cucharas trituradoras y cribadoras, estará presente en la feria Smopyc, en Zaragoza, del 25 al 29 de abril. En 110 metros cuadrados de área de exposición cubierta (stand G-H / 15-20, Pabellón 8) la compañia exhibirá los modelos representativos de toda la gama: las cucharas trituradoras aplicables a cualquier máquina operativa desde 2,7 hasta más de 70 toneladas; las cucharas cribadoras, disponibles en siete modelos y diseñadas con el sistema transportador para eliminar cualquier fricción durante la fase de carga de los materiales y equipadas con cestos formados por paneles modulares intercambiables; y las pinzas con movimiento rotacional que, gracias a las garras intercambiables y a la rotación hidráulica de 360 ° permiten manejar grandes cargas y formas especiales.

Además, mostrará en las ferias las recién nacidas fresadoras, las únicas en el mundo que poseen el Sistema Doble de Motor con Accionamiento Directo, un exclusivo sistema patentado que permite una distribución diferenciada de la fuerza en las dos cabezas dentadas.

BF60.1.
BF60.1.
MB Crusher llevará a la feria Smopyc también su última novedad: la BF90.3 S4, el modelo símbolo de la compañía, actualizado y renovado. Este año ha llegado a su cuarta revisión y ha sido optimizado para permitir un aumento de la productividad, un aumento de las opciones de ajuste de los tamaños del material de salida, la reducción de los tiempos de mantenimiento y una mayor resistencia y rendimiento.
BF150.10
BF150.10.
El Salón de Zaragoza se convierte en un lugar de intercambio sobre temas relevantes para la demolición y el reciclaje de los materiales en el mundo de la construcción y la reutilización; conceptos muy cercanos a los trabajos de MB que, gracias a sus productos ofrece una solución única e innovadora que puede simplificar las operaciones en la obra, permitiendo importantes ganancias para las empresas. Y todo ello con el pleno respeto del medio ambiente. La reducción de la contaminación, de hecho, es una lucha que MB siempre ha apoyado firmemente.

La gama MB Crusher será visible en los stands de los distribuidores españoles de la empresa, que desde años colaboran con MB y representan puntos de referencia consolidados en el territorio.

Empresas o entidades relacionadas

MB Crusher
SMOPYC - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS