Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Anmopyc hace un balance positivo de su participación en Conexpo-CON/AGG e IFPE 2017

21/03/2017

Anmopyc organizó la participación agrupada de empresas del sector de la maquinaria para construcción, obras públicas y minería en la Feria Conexpo IFPE que tuvo lugar en Las Vegas del 7 al 11 de marzo.

La participación española fue una de las más representativas en la feria en lo que se refiere a pabellones internacionales. En esta edición, un total de 18 empresas asociadas a Anmopyc participaron en el certamen, 13 de ellas con stand propio: Ausa, Blumaq, Cintasa, Dicsa, Etesa, Ikusi, Nuba, Roquet, TGB, Trazione, Doga, Bezares, Llamada y Anmopyc; y cinco a través de sus filiales americanos o distribuidores locales BYG, Comansa, Jaso, MTG y Frumecar. 

foto

Entrada a Conexpo-CON/AGG-IFPE.

El sentir de las empresas expositoras tras el certamen ha sido realmente bueno. Los cinco días de feria registraron un volumen de visitas considerable, tanto por la cantidad de encuentros celebrados como por la calidad y perfil de los visitantes. Se ha tratado sin duda de una participación muy exitosa que se ha traducido en el importante volumen de potenciales clientes captados y en la magnífica aceptación que ha tenido la maquinaria española en un mercado altamente competitivo como es el americano.

En palabras de Jorge Cuartero, director gerente de Anmopyc, señalaba: “Conexpo-CON/AGG- IFPE se confirma como la feria de referencia en EEUU así como en Centro y Sudamérica. La edición del 2017 ha batido record de empresas españolas participantes y ha sido la edición con más número de expositores y visitantes de toda su historia, sin duda motivados por el buen momento de la economía americana y de las buenas expectativas para nuestro sector".

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Epiroc

Monitorización equipos Certiq

Epiroc

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS