Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Caterpillar presenta las nuevas posibilidades de Product Link para conectar una gama de máquinas y equipos más amplia

06/03/2017

En Conexpo-CON/AGG 2017, Caterpillar lanza su nuevo hardware y software Cat Connect que permite a los responsables de equipos conectarse con todas sus máquinas y equipos, desde el sistema de movimiento de tierra más grande hasta el más pequeño de los generadores, incluidos tanto camiones ligeros como pesados y vehículos multiuso. Las nuevas tecnologías Cat Product Link son capaces de conectar cualquier tipo de equipo de cualquier marca, con o sin alimentación propia, y de comunicar la información a través de un único sistema: VisionLink.

foto
El Product Link de Caterpillar ofrece nuevas posibilidades.
Las nuevas tecnologías ofrecen varios canales de comunicación: telefonía móvil, satélite y Bluetooth, para ajustarse mejor al tipo de máquina o equipo y a las necesidades de los usuarios. Además, los sistemas están diseñados para una instalación sencilla mediante tecnología ‘plug-and-play’ y su uso con aplicaciones para dispositivos móviles. Los dispositivos instalados en máquinas o equipos que suministren alimentación cuentan con una batería de respaldo, mientras que las unidades instaladas en equipos sin alimentación propia tienen baterías de larga duración, todo ello para garantizar un funcionamiento fiable.

El nuevo dispositivo Product Link para la monitorización de máquinas de producción ofrece características ampliables que permiten aumentar la cantidad de datos recopilados según las necesidades, desde las horas y la localización de la máquina hasta los parámetros de estado y las cifras de producción de esta. En cambio, el nuevo dispositivo de seguimiento para equipos sin alimentación propia, como implementos y remolques, informa únicamente sobre su localización. Este dispositivo innovador utiliza tecnología Bluetooth para conectarse con VisionLink, lo que permite a los responsables de equipos monitorizar mediante un smartphone, una tablet o un ordenador y de forma remota los equipos.

El nuevo hardware de monitorización de camiones está diseñado para funcionar con todas las marcas de vehículos tanto ligeros como pesados: furgonetas pickup, camiones de servicio, camiones de transporte de materiales, etc. Gracias a la tecnología de telefonía móvil, el sistema puede ofrecer información para mejorar la seguridad del conductor y que asista a los responsables de producción y de mantenimiento.

Sea cual sea el sector de trabajo, el tipo o marca de las máquinas y equipos, o el tamaño de la flota, Caterpillar cuenta con tecnología que ayuda a adoptar decisiones informadas y a lograr el éxito del negocio.

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS