Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Continental firma un acuerdo de colaboración con Caterpillar

14/03/2017

Continental y Caterpillar Inc han firmado un acuerdo para equipar sus dumpers rígidos off-road (modelos de las series 770 a 775) con los neumáticos Continental RDT-Master en las dimensiones 18.00 R33, 21.00 R33 y 24.00 R35. El acuerdo establece también la colaboración entre ambas compañías para diseñar nuevos neumáticos para otros dos productos de Caterpillar: cargadoras de rueda mediana y dumpers articulados.

foto
Continental es el socio perfecto para la industria de minería y obra civil gracias a un innovador y amplio porfolio de producto.
Jan Skaletz, responsable de grandes cuentas de neumáticos OTR, ha comentado: “Estamos muy satisfechos de anunciar nuestro acuerdo de cooperación con Caterpillar en pleno lanzamiento de nuestra gama de neumáticos para los segmentos de minería y obra civil. Esta colaboración subraya la importancia que Caterpillar otorga a la innovación, las soluciones personalizadas y el liderazgo tecnológico que Continental proporciona en este nuevo segmento de la industria”.

Los neumáticos RDT de Continental incorporan carcasas radiales de acero y paquetes de cinturones que ofrecen una mayor resistencia a los cortes e impactos y una tracción extraordinaria en todas las direcciones. Estarán disponibles en el catálogo de tarifas de Caterpillar y los distribuidores y clientes finales pueden solicitarlos específicamente como equipo original en sus pedidos.

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

ENLACES DESTACADOS

AminerTrafic - IFEMA - Feria de MadridMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS