Actualidad Info Actualidad

Torsan presenta una nueva versión del recuperador de residuos RQP

17/07/2007

17 de julio de 2007

Imagen
Desde que el recuperador de residuos Jest, la patente que lanzó al mercado Torsan, S.L., se comercializa en el mercado Español y la C.E.E. hace más de dos años; el grado de aceptación de los clientes y su penetración en el mercado ha ido incrementándose rápidamente. Por ese motivo, la compañía presenta a sus clientes la tercera versión de este recuperador de residuos.

Se trata del modelo RQP-III. El recuperador limpia, separa y clasifica el material procedente de derribos o residuos sólidos de cualquier tipo, separando el material sólido del ligero, regulado automáticamente. Colocado a continuación de una máquina de trituración o machaqueo, recicla separando los áridos de las maderas, plásticos, cartón, papel, etc. Estos áridos reciclados se pueden usar tanto en obras públicas y construcción como subbases de carreteras, soleras, zahorras, etc.

El nuevo modelo RQP–III se presenta con las siguientes características: cintas de extracción del material pesado y ligero de 1.400 mm de ancho, con variador de velocidad mecánico, o con variador de velocidad electrónico y mototambor criba – alimentador de 2,5 x 1,5 m. Con una producción que va de las 50 a las 100 t/h y unas dimensiones de 5,8 m de largo por 2 m a 2,50 m de ancho y 4 m de alto (desmontable en 2.500 + 1.200 mm), para su transporte. Está disponible en dos versiones una de acero reforzado y otra en acero inoxidable.

Torsan comercializa en España los dos modelos básicos de recuperadores de residuos Jest: la estándar RQP-II, y el RQP–III.

Imagen
El modelo estándar, el JEST RQP–II, se presenta con las siguientes características: cintas de extracción del material pesado y ligero de 1.200 mm de ancho, criba – alimentador de 2 x 1 m. Con una producción que va de las 40 hasta las 80 t/h y unas dimensiones de 5,8 m de largo por 2 m de ancho y 4 m de alto (desmontable en 2.500 + 1.200 mm), para su transporte, las cintas con reguladores de velocidad mecánicos. Los tamaños de alimentación van de 0 a 150 mm y abarcan unas posibilidades no cubiertas en el mercado hasta ahora. Una de ellas es la de poder tratar cualquier producto eliminando los materiales que no interesan a través de las mallas con luz deseada que se pueden colocar en la criba – alimentador de cualquiera de los dos modelos. La otra posibilidad es la opción de incluir la separación por aire para las producciones con materiales de % muy alto en suciedad, una opción que Jest ya empieza a introducir en sus nuevos modelos.

Las máquinas de dicha marca pueden configurarse de la siguiente manera: el RQP–II con variadores de velocidad mecánico y alimentador bandeja o con variadores de velocidad mecánico y criba – alimentador con cinta de extracción reversible; y el RQP – III, con variadores de velocidad mecánico y alimentador bandeja o con variadores de velocidad mecánico y criba - alimentador con cinta de extracción reversible. Todas pueden incluir la opción de acero reforzado o acero inoxidable y la separación por aire.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS