Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bauma 2007 premió las innovaciones de Putzmeister

22/06/2007

22 de junio de 2007

La asociación alemana de fabricantes de maquinaria e instalaciones VDMA (Verband Deutscher Maschinen- und Anlagenbau) ha mostrado su reconocimiento a las innovaciones llevadas a cabo por Putzmeister en la pasada edición de Bauma, celebrada en Múnich del 23 al 29 de abril. De los cinco premios concedidos, Putzmeister se ha alzado con reconocimientos en dos categorías: en primer lugar, en la categoría de componentes de maquinaria por el desarrollo de la nueva manguera final de seguridad en las autobombas y en segundo lugar, en la categoría de obras públicas por el futuro alcance con su maquinaria e instalaciones del récord mundial de bombeo en altura.
Los premios se otorgan en reconocimiento a las posibilidades de futuro y a la relevancia que supone la innovación para la práctica, a su rentabilidad y contribución al aumento del rendimiento, así como a los aspectos de protección del medioambiente y a la mejora y humanización del puesto de trabajo.
La nueva manguera rígida de Putzmeister, precisamente, amortigua los movimientos bruscos laterales de la manguera final y mejora considerablemente la seguridad y comodidad del operario en su puesto de trabajo.
Por otro lado, la tecnología punta aplicada en la construcción del edificio más alto del mundo, el Burj Dubái, con una altura superior a los 800 m, le ha reportado a Putzmeister el premio al récord mundial de bombeo en altura.
foto
Putzmeister ganó el premio al récord mundial de bombeo en altura por su tecnología aplicada en la construcción del edificio más alto del mundo, el Burj Dubai

Empresas o entidades relacionadas

Putzmeister Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS