Actualidad Info Actualidad

La planta de Case en Wichita logra la denominación Silver Level de World Class Manufacturing

12/12/2016

Case Construction Equipment, marca global de maquinaria de construcción del grupo CNH Industrial NV, ha recibido una certificación Silver Level de World Class Manufacturing (WCM) para la planta de fabricación de minicargadoras y minicargadoras de cadenas que la empresa tiene en Wichita, Kansas, Estados Unidos.

Fundada en 1974, la planta de Wichita ocupa 46.000 metros cuadrados y aloja instalaciones de fabricación de minicargadoras y minicargadoras de cadenas y un centro especializado de investigación y desarrollo. En la fábrica trabajan más de 400 personas y sus productos se exportan a los mercados nacionales e internacionales de las regiones NAFTA, LATAM y APAC.

Minicargadora SR240, uno de los modelos que fabrica Case en su planta de Wichita
Minicargadora SR240, uno de los modelos que fabrica Case en su planta de Wichita.
WCM es una de las normas más exigentes del sector internacional de fabricación para la gestión integrada de plantas y procesos de producción. Se trata de un sistema de ‘estructura de pilares’ basado en la mejora continua y diseñado para eliminar residuos y pérdidas en el proceso de producción mediante la identificación de objetivos como cero lesiones, cero defectos, cero averías y cero residuos. Para certificar las mejoras, un sistema de auditorías periódicas evalúa una selección de pilares WCM que definen para cada planta una puntuación total que sirve de base para determinar tres niveles de desempeño: Gold, Silver y Bronze, oro, plata y bronce.

Los factores que han determinado este último logro han sido una serie de mejoras de categoría que incluyen mantenimiento profesional, grado de detalle y motivación de los operadores.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment (CNH Industrial Maquinaria Spain)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS