Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Roxtec inicia en Madrid el road show de soluciones de sellado de cables y tuberías

28/11/2016
foto

Roxtec, fabricante de soluciones de sellado para cables y tuberías, patrocina la exposición itinerante en camión, cuyo recorrido se ha iniciado en las instalaciones de Técnicas Reunidas en Madrid. Este road show, que está organizado por Elecam Group, continuará por Gijón, Cádiz y Algeciras, en donde concluirá el próximo 14 de diciembre. Esta exposición interactiva de Roxtec y Elecam Group está dirigida a los profesionales de la ingeniería, que podrán “ver y tocar” instalaciones y aplicaciones diseñadas para los sectores oil&gas, generación de energía, minería, tratamiento de aguas, naval y offshore. Los profesionales que visiten la exposición móvil tendrán la oportunidad de comprobar el valor añadido de las soluciones propuestas en instalaciones eléctricas, de control y de instrumentación.

Con la tecnología de Roxtec se podrá ver e interactuar con sistemas tales cómo el sellado modular (MCT) para cables y tuberías para la protección al fuego, gas, agua, insectos/roedores, EX, EMC y puesta a tierra, además de las soluciones de sellado modular compacto para envolventes eléctricos, instrumentación, control y telecomunicaciones. En el road show también se exhibirán soluciones para cables eléctricos, instrumentación, control y telecomunicaciones; sistemas de CCTV para atmósferas Ex.; comunicaciones Wireless para entornos Ex, buses de campo y señales A/D; sistemas de control, automatización, protección para sistemas de adquisición de señales, en ambientes Ex. Todo ello, en el marco de las diferentes normativas: IEC Ex, NEC, CEC y ATEX.

Empresas o entidades relacionadas

Roxtec Sistemas Pasamuros, S.L.

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

ENLACES DESTACADOS

AminerTrafic - IFEMA - Feria de MadridMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS