El Consejero de Infraestructura y Desarrollo Tecnológico visitó Ficon para reunirse con los empresarios extremeños

20/03/2007

20 de marzo de 2007

El consejero de Infraestructura y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Extremadura, Luis Millán Vázquez de Miguel, visitó la última edición de la Feria Ibérica de la Construcción-Ficon, en un acto en que aprovechó para reunirse con los empresarios extremeños para “agradecerles la labor que están haciendo por la región”.
El consejero, basándose en los datos de la penetrabilidad, los cuales revelan que “Extremadura tiene un índice muy alto”, manifestó que las empresas de Extremadura cada vez tienen un mayor nivel. En este sentido, Vázquez de Miguel destacó que “hay satisfacción general con respecto a las infraestructuras”, llegando a afirmar que “a nivel nacional Extremadura va a llegar a ser la región mejor comunicada de todas las Comunidades Autónomas”.
Además indicó que es motivo de satisfacción lo que estamos viendo en Extremadura, que “influye de manera determinante en el desarrollo económico y social de la región”. Con respecto al transporte de viajeros, ha informado que las comunicaciones han aumentado, “en avión ha subido un 25 por ciento y en tren un 18 por ciento”. El consejero destacó de Ficon la capacidad adquirida del certamen de reflejar la situación actual de Extremadura en materia de infraestructuras y construcciones.

Empresas o entidades relacionadas

Institución Ferial de Extremadura

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS