Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Caso de éxito

Cemento expansivo Cras para el desmonte en zona urbana

Redacción Interempresas02/09/2016

El Cras de la empresa alavesa Kayati es un agente demoledor no explosivo pulverulento y de color grisáceo, cuyo componente base es la cal inorgánica. Facilita la rotura del material de forma segura y precisa, sin vibraciones, sin explosiones, sin ruido de martilleo ni temblores, sin gases, sin chispas, sin contaminación, sin problemas de accesibilidad y de forma sostenible medioambientalmente. Además, no paraliza ningún trabajo en la obra. A lo largo de los años el Cras se ha confirmado como una solución muy útil en numerosas aplicaciones. En este reportaje, lo vuelve a demostrar en un trabajo de demolición de roca que se necesitaba para realizar un desmonte.

Una situación con la que se encuentran de manera frecuente los arquitectos es con la necesidad de realizar desmontes en zonas con suelo rocoso en área urbana.

foto

No es posible, en estos entornos, el uso de explosivos y no suele serlo el de maquinaria pesada para llevar a cabo la demolición de la roca que se precisa para realizar el desmonte.

foto

En este reportaje se muestran varias imágenes de un trabajo de estas características que se ha llevado adelante utilizando el Cras, cemento demoledor fabricado por la firma alavesa Kayati SL, como agente expansivo para realizar la rotura del suelo rocoso sin explosiones ni ruidos molestos para el vecindario.

foto

La demolición del suelo rocoso se llevó a cabo en pocas horas, lo que facilitó que el desmonte fuese realizado en tiempo y forma adecuados para el buen fin del proyecto. Una vez más, el Cras se mostró como el aliado ideal para los arquitectos y los responsables de obra cuando se precisa una solución rápida y segura para demoler roca.

Empresas o entidades relacionadas

Kayati, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de MadridMunicipalia - Fira de LleidaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS