Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

MB Crusher, protagonista de las ferias más importantes del mundo en otoño

31/08/2016

Como es tradición, también el 2016 va a estar lleno de compromisos para MB Crusher que, después del gran éxito de Bauma en abril pasado, participará hasta los últimos días del año en las más importantes citas de exposiciones internacionales.

Las ferias representan siempre una importante ocasión para encontrar nuevos clientes, tocar los equipos con la mano, apreciar la calidad constructiva de los productos MB y presentar las novedades de la gama, que este año han sido verdaderamente muchas: la MB-L S220, una nueva cuchara cribadora para cargadoras y retroexcavadoras a partir de 12 toneladas; una linea completa de fresadoras hidráulicas MB-R completamente nueva; y por último pero no menos importante, la tercera serie totalmente renovada de la cuchara trituradora BF90.3 y de la cuchara cribadora MB-S18, que constituyen desde siempre los mejores productos de la empresa.

foto
BF 120.4.
El mes más prolífico será septiembre: se inicia en Alemania con una doble cita, primero en Neumunster desde el 7 y hasta el 11 de septiembre con la feria Nordbau, donde la empresa estará también presente en una área demo para ver las máquinas trabajando. E inmediatamente después, la Galabau, la feria dedicada a la jardinería, paisajismo y gree-design que se llevará a cabo en Norimberga desde el 14 hasta el 17 de septiembre.

Además, todas las soluciones posibles para el sector de la industria minera estarán en muestra en la Minexpo, que se llevará a cabo en Las Vegas desde el 26 hasta el 28 de septiembre. MB Crusher no faltará a esta cita con los representantes de la sucursal MB America.

Desde el 28 de septiembre hasta el 1 de octubre ‘MB juega en casa’ y será protagonista en Marmomacc, la feria internacional del sector de la piedra de Verona. Se trata de un evento en constante crecimiento, donde la calidad y la amplitud de la oferta expositiva se conjugan con el más avanzado know how en el procesamiento de la piedra natural. Este año se esperan más de 70.000 visitantes que vendrán de todas partes del mundo.

En octubre tendrá lugar una importante convención en el territorio francés, la Conferencia de la Industria Minera SIM, desde el 12 hasta el 14 en Grenoble, una oportunidad imprescindible para todos los profesionales de la industria extractiva. Inmediatamente después, desde el 17 hasta el 20, MB estará en Arabia Saudita, precisamente en Riyadh para el Saudi Build.

En noviembre tendremos tres oportunidades diferentes de ver MB: primero en Ecomondo desde el 8 hasta el 11 de noviembre en Rimini, la feria italiana dedicada a la economía circular, es decir, todas las soluciones tecnológicas más avanzadas y sostenibles para la correcta gestión y la recuperación de los residuos en todos sus tipos; luego viene el turno de China, donde la sucursal de Shanghai de MB representará a la empresa durante el Bauma China desde el 22 al 25; y por último el Big5 Dubai desde el 21 hasta el 24 de noviembre, uno de los eventos más importantes del sector en Oriente Medio donde se espera la presencia de más de 3.000 expositores de 150 países de todo el mundo.

El gran final de diciembre le corresponde a India, donde la sucursal en Mumbai de MB Crusher participará en la Bc India desde el 12 hasta el 15 en Nueva Dehli. Esta feria es una oportunidad fundamental para reunirse con las empresas locales que operan en el sector de la construcción, donde el segmento de las ventas de maquinaria todavía vive un aumento constante.

El compromiso con la satisfacción de los clientes, la mejora de los resultados y una política de empresa que tiene como objetivo la calidad total, son valores que MB sigue desde su nacimiento. Sólo este dinamismo, inherente en el ADN de una empresa que no se cansa nunca de viajar por el mundo para mostrar sus propios productos en los rincones más remotos del planeta, se convirtió en el primer factor innegable de crecimiento y ha permitido a MB construir una red sólida y eficiente, lista para satisfacer las exigencias de cada cliente, donde quiera que se encuentre.

Empresas o entidades relacionadas

MB Crusher

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Epiroc

Monitorización equipos Certiq

Epiroc

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS