Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

París acogerá en 2017 el encuentro ‘World of Concrete Europe - Exhibition & Forum’

24/06/2016

Comexposium Group, referente europeo en la organización de eventos, firmó hace unos años un acuerdo de colaboración con Informa Exhibitions para desarrollar el certamen World Concrete of Europe en el seno de Intermat 2015. Tras el éxito de esta primera edición, los organizadores han decidido aprovechar su experiencia con el lanzamiento de un nuevo y exclusivo evento: World of Concrete Europe - Exhibition & Forum, el cual comprenderá una zona expositiva y un programa de seminarios y mesas redondas.

foto
Este nuevo encuentro tendrá lugar los días 22 y 23 de febrero en el Palacio de Congresos de París y ha sido diseñado para dar respuesta a las expectativas del mercado europeo del hormigón, reforzando su resonancia y visibilidad y fortaleciendo sus lazos con los inversores.

En su calidad de único evento europeo dedicado al hormigón y destinado a la comunidad de la construcción y las infraestructuras, World of Concrete Europe volvería a ser un punto de encuentro para los líderes de este mercado, ofreciendo a los visitantes una amplia oferta de las últimas innovaciones, tendencias y tecnologías.

Al margen de la oferta expositiva, el encuentro disfrutará, durante dos días, de un intenso programa formativo, con una sesión plenaria y 15 seminarios, en los que se debatirán temas de gran importancia para el sector como el ciclo de vida, el reciclaje y la economía circular, el arte en el mundo del hormigón y los avances en BIM, entre otros.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de MadridMunicipalia - Fira de LleidaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS