Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Anmopyc celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza su 36ª Asamblea General

03/06/2016

El próximo miércoles 29 de junio, el Palacio de Congresos de Zaragoza, situado en el recinto Expo, acogerá la XXXVI Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería.

Este año Anmopyc contará con la presencia de Chris Sleight, especialista en el sector de la maquinaria de construcción a nivel internacional, senior consultant de Off-Highway Research y anterior editor de la revista International Construction del grupo Khl, quien ofrecerá su visión sobre el sector internacional de la maquinaria de construcción.

A continuación, Miguel Aguirre, responsable de ‘single and political risk' en Coface Spain y profesor del Instituto de Empresa, expondrá su ponencia ‘Análisis de riesgo de los principales países destino de exportación de los asociados de Anmopyc’

Tras estas ponencias, se desarrollarán el resto de puntos del orden del día de la Asamblea. Entre otros asuntos de relevancia se debatirá el plan de promoción exterior propuesto para el próximo año 2017, así como las actividades llevadas a cabo por los diferentes departamentos durante el pasado año. Acabado el evento Anmopyc ofrecerá un almuerzo a todos los asistentes.

Actividades de promoción exterior

Anmopyc continúa con su labor de promoción de la maquinaria española en el extranjero y durante el mes de junio organizará una Misión Comercial a Sudáfrica y Namibia en colaboración con Icex (España Exportación e Inversiones). Esta misión tendrá lugar del 6 al 10 de junio y contará con un total de cuatro empresas participantes.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Metallic Minning Hall (Fibes)Trafic - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de ZaragozaMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS