Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ritchie Bros. presenta en Bauma 2016 su reciente compra de Mascus

24/05/2016

Por primera vez en Bauma, Ritchie Bros. expuso en la feria con la recién adquirida Mascus para mostrar sus soluciones multicanal a clientes de todo el mundo. El stand de la compañía tuvo un ambiente y una decoración propia del Oktoberfest, incluyendo la cerveza y la comida típica de Baviera.

foto
Stand de Ritchie Bros. en Bauma 2016.
Ritchie Bros., el mayor subastador industrial del mundo, ha adquirido recientemente Mascus International Holding BV, especialista mundial en anuncios de equipos en línea, para ampliar la gama de soluciones de gestión y disposición de equipos que Ritchie Bros. puede ofrecer a sus clientes. Mascus ofrece un dinámico servicio de publicación de anuncios de equipos en línea, con más de 360.000 artículos para la venta y 3,2 millones de visitas mensuales al sitio web a través de 58 países y en 42 idiomas. La empresa también ofrece a los vendedores de equipos una serie de herramientas comerciales y soluciones informáticas llave en mano.

Empresas o entidades relacionadas

Ritchie Bros Auctioneers (Spain), S.L.

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

ENLACES DESTACADOS

AminerTrafic - IFEMA - Feria de MadridMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS